me han baneado en el sic

Iniciado por subarisubari, 28 de Abril de 2008, 12:07:23

CHEWOKA

GUERRERO!

+1000000000000000000000000000000

ja,ja,ja, me parto la caja, que cabron eres,
 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

FURAMAN

Cita de: "Hettar"Ya da igual!!!! Hoy me he despedido del SIC!!! Casi nada de lo que deciden me gusta y para quedarme a discutir; lo mejor para todos es que les deje en paz, y que puedan hacer el club que les gusta sin que nadie interfiera en sus cosas ni rompa su "armonía de club". Tenía que haberlo hecho bastante antes!!! Soy muy tozudo y creo en la buena fé de la gente. Que le vamos a hacer!!!!

Un saludo!!!

Pues sí que has tardado Hettar, entiendo tu perseverancia pero estabas intentando creer en algo que dudo mucho tenga esa gente, al menos con quienes no les interesamos.

Gracias y un saludo :r_ap:

Hettar

El problema Fura es que yo cuando me implico con algo, lo hago mío e intento luchar por que sea algo bonito y bueno para todos; e irme significa rendirse y darles la razón en algo que creo sinceramente que no la tienen (y a mi rendirme me jode mucho) . Además, que dejo gente como Nose (por poner un ejemplo) que valen la pena y son buena gente. Me jode mucho hacer esto, pero reconozco que es lo mejor para mi salud mental y para el restablecimiento de la calma en el SIC. Ya sólo quedabamos Poxo y yo para quejarnos y Poxo sin mi por allí va a ser más bueno . :r_51:  ¿A que me vas a hacer caso Poxo?. Que les vaya bien, que pal poco tiempo que tengo libre ahora, lo que menos me apetece es pasarmelo allí discutiendo.  
Subari, la parte de la cuota que me tendrían que devolver se la regalo para que se queden algunas de esas camisetas, que tan bien gestionaron en su día. Alguna camiseta menos tendrán que vender........pero ya no les pago más. Con lo tuyo si que han hecho negocio tio!!!!! Jajajajajaja. Que gusto ponerse una camiseta del Sic pagada por el Subari. Alguno hasta se corre fijo!!!! No te enfades David, ni tampoco los supuestos espias que pululan por aquí; sólo es una broma fácil y no me he podido resistir!!!!  Que diplomatico soy, joder!!!! :r_09:

pley

a mi tambien me han baneado del sic, y NUNCA he entrado en ninguna polemica. Solo he entrado a leer y ayudar en lo que he podido. Veo que si no pagas, no entras, y luego van de SIN ANIMO DE LUCRO?????
Los huevos!.

subarisubari

lo que mas me jode es que por 4 pelagatos nos tengamos que haber ido 150 personas pero bueno la verdad es que aqui estamos de puta madre vamos yo por lo menos

BELLOTARU

A cada cerdo le llega su San Martin, tiempo al tiempo. cuando se vean mas solos que la huna ya verás.

Hettar

Según Saper están más cerca de ser 100 que de ser 50. Nu sé yo!!!! Desde ayer son uno menos. Eso lo sé a ciencia cierta, por que ese uno soy yo!!! :r_8xzwl:

parros

Si miras en los usuarios totales te dice que son 620 jajaja, y jamas aun cuando estábamos todos se a llegado a esa cifra, ¿por cuanto habrán multiplicado?    :s102:  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com

Alucard

Cita de: "Hettar"Según Saper están más cerca de ser 100 que de ser 50. Nu sé yo!!!! Desde ayer son uno menos. Eso lo sé a ciencia cierta, por que ese uno soy yo!!! :r_8xzwl:

100 q pagan????  
Espera, q voy a meditar mi respuesta.......

..................

...............................

...........................

...................................

.......................................

Si, los cojones.....No se lo creen ni ellos. El razonamiento es bastante sencillo: Creo q llegamos a ser unos 100 y algo socios de pleno derecho, entre los cuales habia algunos q eran contados como tal y q nunca habian pagado ni un duro, con lo q, teniendo en cuenta q la mayor parte de esos socios han abandonado el club y estan aqui metidos, vamos, es q ni de coña hay 100 personas q paguen por entrar alli.

Pero bueno, de ilusiones tb se vive.

Ah, y lo q me parece ya de tribunales es q baneen a la gente q ha pagado la cuota de este año. Si de verdad fueran legales, a esa gente habria q devolverles el dinero, pq han pagado para un servicio q ellos mismos han negado y no les dan
Si yo monto una empresa de servicios y alguien solicita de ellos, me paga y yo no se los doy, ¿¿¿que nombre tiene eso???

Cada cual q piense y saque sus propias conclusiones.

Como se q leen el foro (logico pq el suyo esta muerto), no estaria de mas q a esa gente se le diera una explicacion. Algun dia os dareis cuenta de los errores gravisimos q habeis cometido. SI en un grupo formado se van 10, puede tener un pase, pero q se vayan 100 es como para replantearse las cosas.....

En fin, q cada palo aguante su vela

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

stics

Cita de: "Alucard"
Cita de: "Hettar"Según Saper están más cerca de ser 100 que de ser 50. Nu sé yo!!!! Desde ayer son uno menos. Eso lo sé a ciencia cierta, por que ese uno soy yo!!! :r_8xzwl:

100 q pagan????  
Espera, q voy a meditar mi respuesta......

Si, los cojones.....No se lo creen ni ellos. El razonamiento es bastante sencillo: Creo q llegamos a ser unos 100 y algo socios de pleno derecho, entre los cuales habia algunos q eran contados como tal y q nunca habian pagado ni un duro, con lo q, teniendo en cuenta q la mayor parte de esos socios han abandonado el club y estan aqui metidos, vamos, es q ni de coña hay 100 personas q paguen por entrar alli.

Pero bueno, de ilusiones tb se vive.

Ah, y lo q me parece ya de tribunales es q baneen a la gente q ha pagado la cuota de este año. Si de verdad fueran legales, a esa gente habria q devolverles el dinero, pq han pagado para un servicio q ellos mismos han negado y no les dan
Si yo monto una empresa de servicios y alguien solicita de ellos, me paga y yo no se los doy, ¿¿¿que nombre tiene eso???

Cada cual q piense y saque sus propias conclusiones.

Como se q leen el foro (logico pq el suyo esta muerto), no estaria de mas q a esa gente se le diera una explicacion. Algun dia os dareis cuenta de los errores gravisimos q habeis cometido. SI en un grupo formado se van 10, puede tener un pase, pero q se vayan 100 es como para replantearse las cosas.....

En fin, q cada palo aguante su vela
+10000000000000000000
Alucard estoy contigo... El club ELITISTA se les esta quedando grande a muchos, incluso a ellos! Pero bueno como dice mi abuelo: "Sarna con gusto no pica". Pues eso que eso es lo que querian y ahi lo tienen...estan solos, pero solos de verdad. Sin contar como han quedado con la gente (sin comentarios)