SUBARU CORRERA CON EL STI 2011 EL MUNDIAL DE SUPERTURISMOS

Iniciado por sese, 06 de Septiembre de 2010, 12:35:36

tumulario

pues esas cosas pasan sobre todo porque compiten por el mismo campeonato con armas diferentes, si seat hubiese corrido con los motores gasolina no les habrian puteado tan descaradamente, y amparados precisamente en esa diferencia de propulsores, aunque seguro que los comisarios del campeonato habrian buscado otras formas de frenar a los seat.

MALU

Yo tambien veo una tonteria que corran en el mismo campeonato motores tan diferentes como los diesel y los gasolina, pero si el reglamento lo permite :r_8xzwl: quizas la federacion lo que tendria que haber echo es desde un principio impedir la participacion de los motores diesel, no luego a medio campeonato ponerle un millon de travas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Scuare

Un WTCC con nuevas marcas puede ser algo espectacular (para mí ya lo es), y si una de ellas es Subaru mejor aún. Supongo que Subaru volverá a los rallys cuando estos vuelvan a ser lo que eran.

STREAK

por lo menos vuelve a la competicion , que ya es algo...

pd. scuare me encanta tu foto/firma , que wapo el gt

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Scuare

Cita de: "STREAK"por lo menos vuelve a la competicion , que ya es algo...

pd. scuare me encanta tu foto/firma , que wapo el gt

Muchas gracias STREAK ^_^

lluis sti

muy buena noticia que subaru vaya a participar en el wtcc, esto le viene muy bien al propio campeonato, a la marca y a todos los aficionados ojala lo proximo sea el mundial de rallys

Menotti

los rallyes estan de capa caida,no me estraña que se vayan a los circuitos hay mas repercusion y mas publicidad para las marcas ,es como la f1 en menor escala.
para las televisiones es mas facil seguir una carrera en circuito que en un tramo.
yo soy muyyyy aficionado a los rallyes,por eso me compre un subaru,desde muchos años,he visto mundiales,nacionales ,europeos,regionales rallyesprint,ect.....y cada año es mas tedioso y menos espectacular,con el continuo cambio de las normativas por parte de la fia.
los rallyes no tienen actualmente nada mas a dos marcas citroen y ford,cuanto antaño habia 10 o 12,con eso lo digo todo.
un saludo
Vive y deja vivir