SORDO PILOTO DE MINI WRC

Iniciado por sese, 30 de Noviembre de 2010, 12:23:16

gelo

Cita de: "salomon"yo solo le deseo mucha mucha suerte porque este ano si kiere estar entre los 6 primeros  le va ha hacer mucha falta!!!!! me hsn dicho ke ojeda ha estao probando el mini por su buena relacion con prodrive......

P.D: este sabado estaba sordo de fiesta por laredo jaja. MENOS CUBATAS Y MAS TEST DANI JODER!!!!!!!!!!!

si en la central,con bruno y cia jejeje,estaba con un rs4 dando buenos rugidos

pd,hace de p....madre,si puede,

saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

salomon

yo le vi por la calle de los vinos, por el Mass y por ay, ke estabas tu por  aki??? por haber si me avisas un dia  k vengas y estamos un rato tio

NICK PS3. chubalu

gelo

no yo no estube,me lo dijo un amigo,
salomon que ya al ser papa no se puede estar de mucha liada ya jaja
tranquilo que si voy un dia te doy un toque

saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

salomon

jaja ya te digo tio, lo primero es lo primero, oye pero para nochevieja saldras por aqui no? que un dia es un dia............ :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

NICK PS3. chubalu

McGregorsti

Ahora es el momento de Sordo para demostrar que es un buen piloto le deseo todo lo mejor,yo pensaba que los pilotos cobran y no al revés no lo entiendo  :r_ptap2:  :r_ptap2:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.