Rally Islas Canarias de nuevo al IRC

Iniciado por Noelcanarias, 17 de Enero de 2011, 16:27:42

Noelcanarias

Pues eso q costo mucho pero hace unos dias ya es oficial que el rally islas canarias a disputar en Gran Canaria ya es oficial del calendario IRC 2011, a ver si alguno se anima a venir por aki q avise. del 11 al 17 de abril esa es la fecha oficial aunque me imagino q sera jueves verificaciones, viernes y sabado rally aunque por lo visto este año habran 2 tramos espectaculos, unos de asfalto y otro mixto asi q este año tiene muy wena pinta eso.

http://www.atodomotor.com/noticia/710/E ... -2011.html
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

tycpub555

Joder con las fechas, el mes de Abril estoi en Ourense, mada huevos.

Haber si por alguna razon, poco ortodosa no le dan vacaciones a mi mujer, jajajajajaja.

Es broma, pero estaria de puta madre.

Noelcanarias

jajajaja, ya tu sabes que el corte siempre es en abril xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

sgj

Muy bueno noel, tu siempre dando alegrias :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: , fecha tachada en calendario en rojo.
Saludos

MALU

Me alegro por vosotros chicos, que repita el IRC en vuestra tierra. A disfrutar y que sea por muchos años :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

juanlu

que suerte teneis los canarios de disfrutar de ese tipo de rallyes pues mola hasta mas que el del mundial que lo paseis bien y haber si haceis fotillos  :s498:

salomon

si esque ya te dije yo fernan que al final me tendre que ir alli a vivir joer! enhorabuena canarios!!!! :r_ap:  :r_ap:

NICK PS3. chubalu

sgj

Cita de: "salomon"si esque ya te dije yo fernan que al final me tendre que ir alli a vivir joer! enhorabuena canarios!!!! :r_ap:  :r_ap:
Pero aqui no vas a tener nieve

tycpub555

Cita de: "sgj"
Cita de: "salomon"si esque ya te dije yo fernan que al final me tendre que ir alli a vivir joer! enhorabuena canarios!!!! :r_ap:  :r_ap:
Pero aqui no vas a tener nieve
En Tenerife alguna tendra, jajaja, aunque tenga que subir al Teide. :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

salomon

pero se llega a nevar alguna carretera del teide??? ya te digo yo que ni me iba a acordar de la nieve? que es eso??

NICK PS3. chubalu