El WRC por nitro con tramos en directo

Iniciado por Noelcanarias, 05 de Febrero de 2011, 20:54:19

Noelcanarias

Aki esta la noticia ya confirmada del wrc por la tv NITRO con resumenes y tramos en directo, poco a poco los q nos gusta tenemos mas rallyes por tv en directo.

Esto de + Rallyes - Futbol funciona jejejeje

http://www.automovilismolapalma.com/mod ... &sid=11373
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

carlostc

anda mira que bien

tycpub555

Menos mal que alguna cadena se moja, aunque el canal NITRO no se sintoniza del todo bien, por lo menos aqui en Lanzarote.

atake89

Que buena noticia! :r_ap:

Noelcanarias

Cita de: "tycpub555"Menos mal que alguna cadena se moja, aunque el canal NITRO no se sintoniza del todo bien, por lo menos aqui en Lanzarote.

que tienes antena individual o colectiva? pq aki en GC se ve de escandalo, como ves Marca TV pq son de la misma frecuencia por aki
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

Dragon

Aqui en cataluña llevan años haciendo reportaje del WRC en el TV3... igual que la F1. Creo que antes de que el resto de españa se enterara de que existia la F1 cuando la pusieron en telahinco, en la TV3 llevaban desde que yo tenia chupete todavia...

Una gran noticia la verdad. Ahora aqui tendremos mas donde elegir  :r_08:  :r_08:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Ray_

Cita de: "atake89"Que buena noticia! :r_ap:
+1

salomon

HIUJUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

NICK PS3. chubalu

McGregorsti

Buena noticia como me gustan los rallys pero que lastima que subaru no este de forma oficial :surprised:ops:  :s244:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

alvarim.sti

Que buenoooo!!!!! :r_nana23: