que hijaputa es la gente. mirad los videos

Iniciado por BELLOTARU, 26 de Junio de 2008, 21:53:12

BELLOTARU

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=46440

que manera de poner en peligro a los pilotos y a otros conductores

CHEWOKA

vaya panda de cabrones

BELLOTARU

Si me gustaria que lo viera la GC.

dario

que verguenza y seguramente no seran ni de los pueblos esos que seran del centro de madrid

stics

Estamos en lo de siempre...Decirle a estos señores-gilipollas que van de verdes por la vida que es lo que hacen paseandose por la sierra con su furgo petrolas contaminando!
Y es mas, me gustaria ver si esta gente vive sin agua, sin luz, sin aire acondicionado...como contamina y estropea el medio ambiente, no???

En definitiva, estos son unos gilipollas pero de los grandes, como bien dicen estan poniendo en peligro a los demas conductores (vamos los del rallye) porque ellos ya deben estar en peligro, pero de extincion...

Estos unos buenos palos y arreglado :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

subarisubari

pues si a mi me penalizan alguna lio o freno de golpe para que me den el seguro o algo con tal de joderles :twisted:

berto_astur

Estos son unos gilipollas, estoy seguro que llevo más pateado en mi vida por el monte y me gusta más la naturaleza que entre todos ellos.

Y lo uno no quita lo otro, me gustan los rallyes y 100 coches participantes no contaminan un pijo comparado con las grandes empresas que habrá en Madrid contaminando.

Lo que pasa es que no tienen huevos a denunciar a gente con poder y se dedican a dar por culo, a los participantes que se están dejando un montón de pasta para participar.

Simplemente son unos putos impresentables

CHEWOKA

+100000000000000000

juanjo_impreza

menudos subnormales, que se vayan a china y se pongan delante de las ballenas para que no las cazen coño pero que dejen los rally en paz !!!

tycpub555

A estos habia que pararles y artirles la puta cara, jilipoyas, impresentables. :s244:  :s244: