mitos urbanos. vamos a contar mentiras

Iniciado por BELLOTARU, 27 de Junio de 2008, 18:17:30

tycpub555

jajajajaj, me parto el eje. jajajaja.  :r_26:  :r_26:  :r_26:

dario

muy bueno :wink:

subaru impreza gt

Esas frases son tipicas de los "mecanicos" de domingo en el bar con el paquete de tabaco en el bolsillo jajaja muy bueno

P.D. Yo eh oido frases peores k esas ehhhh.... ahi cada borrico por ahi

BELLOTARU

Cita de: "subaru impreza gt"Esas frases son tipicas de los "mecanicos" de domingo en el bar con el paquete de tabaco en el bolsillo jajaja muy bueno

P.D. Yo eh oido frases peores k esas ehhhh.... ahi cada borrico por ahi

Con lo del peso del coche uno hasta me rebatió. x no discutir lo dejé xq con el que es borrico no hay manera. Le dije que aplicando su regla de 3 un camion es mas estable que un coche y me salta que no es lo mismo... en fin.

Davidlcdc

Jajaja, tipicas discusiones de borrachos. Esto hay que imprimirlo y llevarlo siempre encima.

Secrecy

Tendríamos que hacer uno sobre los mitos urbanos sobre Subaru, esos de "consumen mucho", "gastan mucho aceite", "no te lo compres que no hay recambios", "pesan mucho"... y alguno más que ahora no recuerdo. De estos también hay unos cuantos.

WAGON555

Cita de: "Secrecy"Tendríamos que hacer uno sobre los mitos urbanos sobre Subaru, esos de "consumen mucho", "gastan mucho aceite", "no te lo compres que no hay recambios", "pesan mucho"... y alguno más que ahora no recuerdo. De estos también hay unos cuantos.

Hombre poco no gasta un 2.0 turbo....pero aceite no gasta nada  :wink: y lo del peso....para tener 4x4 los hay mucho mas pesados en otras marcas....si que hay mitos levantados....y el que a mi mas me mosquea....es el de a " los subarus se les rompe el motor"....si vas de serie a nivel de motor y con un buen mantenimiento...tienes motor para rato....ya si lo apretas y le tocas mucho los cojones... sabes que es mas probable que pueda irse algo....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

a mi el que me mata es el de los r-5 gtturbo que cuando bajabas de marcha salias disparado contra el guardia rail. lo que mas me gusta es la cara del tio cuando lo dice que se cree que entiende y todo :lol:

Davidlcdc

Cita de: "subarisubari"a mi el que me mata es el de los r-5 gtturbo que cuando bajabas de marcha salias disparado contra el guardia rail. lo que mas me gusta es la cara del tio cuando lo dice que se cree que entiende y todo :lol:

Ya te digo!!! Tampoco lo he oido veces. Lo que pasa es que la peña no estaba acostumbrada al tiron del turbo y pegaban unas ostias como pianos.  :r_26:  :r_26:  :r_26: