emblemas

Iniciado por camionero, 24 de Diciembre de 2011, 09:20:57

camionero

buenas señores alguien sabe el significado de los emblemas rosa q e visto en algunos compañeros e visto uno como el original y otro con una y (i) o algo parecido . Q significan o que indican? gracias y feliz navidad a todos ..... :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

mezgo

el color rosa, deve de eser por un ex-piloto de rally de subaru, que puso la cara de un cerdito en rosa, y le fue mejor o algo asi.... eso tengo entendido... yo lo e puesto en las llantas .D jejejeje.

La i, nose si es tambien el empblema de los coches de rally o nose....S eso no toy anda seguro .S

WAGON555

Lo de la "i" lo suelen llevar versiones limitadas de subaru, ami los logos esos rosas en la llantas no me gustan nada...yo los suelo ver puestos en la calandra frontal pero en las llantas no....para las llantas hay uno que pone sti con look carbono que ese si queda bien, un saludo y hazle fotos cuando le ponga alguno.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

mezgo

Cita de: "WAGON555"Lo de la "i" lo suelen llevar versiones limitadas de subaru, ami los logos esos rosas en la llantas no me gustan nada...yo los suelo ver puestos en la calandra frontal pero en las llantas no....para las llantas hay uno que pone sti con look carbono que ese si queda bien, un saludo y hazle fotos cuando le ponga alguno.

Buenas!!! hay alguien mas que los lleve en las llantas??? no lo he visto nunca :S

francisco javier

Cita de: "camionero"buenas señores alguien sabe el significado de los emblemas rosa q e visto en algunos compañeros e visto uno como el original y otro con una y (i) o algo parecido . Q significan o que indican? gracias y feliz navidad a todos ..... :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
el color rosa es el color del emblema sti,Subaru Tecnica International,es color oficial y registrado,igual que el dorado wrc  de las llantas

en el emblema de color rosa la i significa simplemente impreza,en origen lo llevaban versiones especiales pero luego lo pone quien le gusta,ni mas ni menos

un saludo

P.D.Mezgo.............................................................................,tu impreza no te haria a ti algo asi :roll: pero sobre gustos..................... :r_13:

camionero

gracias amigos mas o menos me lo han dejado mas claro.pero por lo que veo no coinciden sus opiniones  :shock:

mezgo

Cita de: "camionero"gracias amigos mas o menos me lo han dejado mas claro.pero por lo que veo no coinciden sus opiniones  :shock:

Yo me decanto mas por la de ellos que por la mia propia. ami me ha parecido leer lo que yo he dicho... pero tambien me suena, la historia de ellos XD asique... jeje

adri89

antes de poner un tema hay que usar los buscadores que de esto ya se hablo hace tiempo os pongo el link para que veais el significado:
 viewtopic.php?f=2&t=9658&hilit=insignia+rosa+impreza

amin

Cita de: "WAGON555"Lo de la "i" lo suelen llevar versiones limitadas de subaru, ami los logos esos rosas en la llantas no me gustan nada...yo los suelo ver puestos en la calandra frontal pero en las llantas no....para las llantas hay uno que pone sti con look carbono que ese si queda bien, un saludo y hazle fotos cuando le ponga alguno.
hola yo le e puesto estos en mis llantas
[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/img]