El nuevo cupé de Subaru llegará en 2010

Iniciado por parros, 09 de Julio de 2008, 21:42:39

tonyc

esta bastante chulo, sea o no sea un chop, que lo parece... de lo que digan ahora a lo que van a sacar realmente... va a haber muchas diferencias...

Cuando vi los primeros bocetos del que hay ahora, habia unos muy muy wapos, uno de 3 puertas... buf precioso.. pena que no saliera asi.. a ver si los encuentro y las pongo :wink:

SAlu2

parros

Cita de: "Alucard"Sois la ostia, esa noticia la colgo Injen hace buena y tb pudisteis ver la foto  :s244:

Vamos a ver fura, con mis años como coño quieres que me acuerde de lo que hizo injen hace un mes o dos, yo me puedo acordar de un dia para otro, pero de tantoooo !!va a ser que no¡¡
parrossti(arroba)hotmail.com

Alucard

Cita de: "parros"
Cita de: [size=99px"Alucard"[/size]]Sois la ostia, esa noticia la colgo Injen hace buena y tb pudisteis ver la foto  :s244:

Vamos a ver fura, con mis años como coño quieres que me acuerde de lo que hizo injen hace un mes o dos, yo me puedo acordar de un dia para otro, pero de tantoooo !!va a ser que no¡¡

:r_26:  :r_26:  :r_26:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

yo nose como a este hombre le pueden dejar llevar un sti :r_95:

Davidlcdc

Seguir clickeando la publicidad que con lo que sobre del hosting hay que pagarle un chequeo al abuelo. jajajajaja

MALU

QUE MALA ES LA EDAD.... :m157:  ESPERO NO LLEGAR YO A ESE PUNTO :r_37:
ABUELO ESPABILA!!!!!!!!!! :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "Alucard"
Cita de: "parros"
Cita de: [size=99px"Alucard"[/size]]Sois la ostia, esa noticia la colgo Injen hace buena y tb pudisteis ver la foto  :s244:

:r_26:  :r_26:  :r_26:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  :r_95:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Dios se le va la pinza al abuelo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Abuelo tomate las putas pastillas que se te va la pinza.

javiron

ESE SEGURO K SE LO KEDAN LOS JAPOS EN SU PAIS PORKE AKI SOLO LLEGAN LOS HUEVOS