los WRC de subaru

Iniciado por elcurri, 14 de Marzo de 2012, 08:28:36

elcurri

Me he encontrado este articulo sobre la historia de los subaru en el campeonato WRC. He buscado a ver si estaba por el foro y no lo he visto, asi que aqui lo teneis para disfrutar de la lectura  :r_to2cafe:

http://rallymotorsportpassion.blogspot. ... ubaru.html

wrc

Cita de: "elcurri"Me he encontrado este articulo sobre la historia de los subaru en el campeonato WRC. He buscado a ver si estaba por el foro y no lo he visto, asi que aqui lo teneis para disfrutar de la lectura  :r_to2cafe:

http://rallymotorsportpassion.blogspot. ... ubaru.html
Gran aporte¡¡¡ :wink:

Orive300

Muy bueno!!!  :r_ap:

Lo malo es la manía con hacer las webs con fondo negro y letras blancas que a mí me dejan los ojos chiribitas  :r_37:  :r_37:

elultimo

Cita de: "Orive300"Muy bueno!!!  :r_ap:

Lo malo es la manía con hacer las webs con fondo negro y letras blancas que a mí me dejan los ojos chiribitas  :r_37:  :r_37:

Y yo que pensaba imprimirlo para leerlo tranquilamente tirado en el sofa.

Se agradece curri.

MALU

Pero lo bueno es que al final te ponen una bonita foto para arreglarte la vista :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

impreza agoncillo

Me apunto por aqui.

Orive300

Cita de: "MALU"

Pero lo bueno es que al final te ponen una bonita foto para arreglarte la vista :r_37:

Eso mismo he pensado cuando he llegado al final  :r_68:  :r_68:

McGregorsti

Buena información de los impreza wrc  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.