Vendo Subaru Impreza wrx sw 2002

Iniciado por otto sti, 01 de Abril de 2012, 13:50:58

otto sti

Buenas chicos, pues os pongo al Subi por aqui, aunque es un gran de coche he decidido venderlo/cambiarlo porque hace poco probé un sti... y si el mio ya me parecia una pasada, lo que se le puede llegar a sacar a un sti,,, :r_24: aparte de que me gusta mucho mas la estética sedan con el alerón... Asi que es mas bien por capricho, también he pensado en invertir en éste sw.... ya que hace practicamente 6 meses que lo tengo y sé que esta todo nuevo, ya que al comprarlo en 300km gripó y nos toco cambiarle el motor y una vez ahi liados verificarlo todo, compresión, holguras, correas y juntas.

El vehículo es de febrero del 2002, decir que de marcador tiene 162.000km pero el motor nuevo no llega 100.000km, con embrague nuevo, distribución, juntas, bujias, filtros y todos los líquidos con 2.000km, neumaticos al 80%, los frenos se van a hacer ya así que estarán nuevos.

Pediría por él 8.500€ negociables, se podria aceptar coche utilitario como parte de pago

Saludoos
PROUD OF BÓXER SOUND

DarkMoon

A mi lo que me mola es la pegata del burguer king! jejeje

Suerte con la venta!

Saludos!

vuelo raso

Cita de: "DarkMoon"A mi lo que me mola es la pegata del burguer king! jejeje

Suerte con la venta!

Saludos!

Posiblemente sea de "nurburking"

Suerte.
No Impreza, no party.

DarkMoon

Pues si que lo parece si...  :r_51:

Saludos!

otto sti

Jejeje es "Nurburking" como comenta el compañero, aunque me molan las hamburguesas del burguerking, pero no tanto como pa poner una pegatina jajajja pero me pareció muy ingeniosa !!

Saludos
PROUD OF BÓXER SOUND

mirandarc

Suerte con la venta sta mu wapo!!x cierto donde pillaste esos intermitentes?

otto sti

Cita de: "mirandarc"Suerte con la venta sta mu wapo!!x cierto donde pillaste esos intermitentes?
Grácias!! Son los naranjas originales vinilados con pegatina imitación carbono, calentandolo quedó bastante bien.Saludos.
PROUD OF BÓXER SOUND

subarisubari

se ve muy bien, suerte con la venta, por cierto si quieres vender el backet me lo dices :lol:

otto sti

Buenas, vuelvo a ponerlo por arriba, ya que le acabo de hacer los taques y le voy a hacer los frenos nuevos y bajo el precio a 7.500e, negociables siempre que se venga a ver el coche.

Gracias y saludos a todos.
PROUD OF BÓXER SOUND