Rally Cofrentes 2012!!

Iniciado por MarcoS SporT, 06 de Abril de 2012, 00:01:55

subarisubari

yo seguramente vaya a cronometrar, ya pondre por aqui donde estare haber si pasais a hacerme una visitilla y asi se me hace mas ameno.

MarcoS SporT

El sábado dormiremos en el albergue!! X cierto Subari,muy bonita la decoración RSA..  :s323:
MarcoS SporT., Fotografía del mundo del motor..

Peugeot 205 GTI 1.9,Faltan Caballos,Sobran Cojo***,.

carlostc

bueno pues casi seguro que vengo

subarisubari

Cita de: "MarcoS SporT"El sábado dormiremos en el albergue!! X cierto Subari,muy bonita la decoración RSA..  :s323:

gracias!! pues mi hermano me comento que estaba mirando algo de un albergue, haber si va a ser el mismo? espero que si, luego hablo con el y os digo :s121:

Gallego_twin350

Cita de: "Xnaes"hacer un rally en domingo es subrealista... en fin ellos se lo coman con patatas.

Xiket asta aze bien poco muchos del nacional se hacian en dos dias pero bueno nadie somos imprescindibles..salut
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

Gallego_twin350

Cita de: "subarisubari"yo seguramente vaya a cronometrar, ya pondre por aqui donde estare haber si pasais a hacerme una visitilla y asi se me hace mas ameno.
Entonces nos veremos yo salgo de coche bandera con el subi i tengo que ir recogiendo los tiempos de cada tramo entre pasada i pasada saludos,,,,,,
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

evt75

haber si me acerco mañana un rato?? :r_29:  :r_29:

saludos

carlostc

bueno pues uno que ya esta en casita

Xnaes

habia bastante ambiente la verdad... estubo bien... sobre lo de hacerlo en dimigo podriamos hablar un rato largo y despues de haber hablado con muchos pilotos creo que a pocos les gusta correr en domingo. Sobre todo a los de comunidades contiguas.
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...