La competición en vías interurbanas catalanas en PELIGRO!

Iniciado por pas_STI, 10 de Abril de 2012, 12:56:25

McGregorsti

:r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

ital

Cita de: "japoturbo"Solo faltan que pongan una puertecilla en las carreteras con un par de personas cobrando entrada al tramo.
Lo arreglen o no, siempre la primera opcion es joder, coño sera que los mossos no se llevan ya su dinero por estar alli de los impuestos de las personas, que a los que le gusta el futbol les controlan por fuera el trafico de los estadios y la seguridad tambien y dudo mucho que a esos les pidan nada.

espero que acaben cobrando, porque cada dia hay mas mierda de gente que va a emborracharse, increpar a los pilotos que "van mas lentos que los aficionados de cuneta" y reirse de los pilotos que se salen, con dos putos euros que cobrasen, ayudariamos a la organizacion para que no hubiera tantos problemas economicos y quitariamos mierda de las cunetas.

En el principe de asturias del IRC cobraban dos o tres euros por acceder a la asistencia (te regalaban una pegatina o algo asi) y mucha gente dio la vuelta delante de mi por no soltar dos cochinos euros.
Y en la subida al fito de hace unos 6 ó 7 años no recuerdo bien, tambien cobraron entrada, y la gente o daba la vuelta o intentaban escaparse por el monte... asi que con poco dinero se haria mucho.

En francia nos cobraron 40 eurazos hace 5 años por entrar a la subida al mont dor`e el sabado y domingo, y tan contentos, asi es que solo eran aficionados los que habia en la subida, y una organizacion exquisita.

PD: siento el tocho.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Alexwrx

En ese sentido estoy con Ital, yo también fui a la asistencia del principe y había gente que daba la vuelta o intentaba colarse.

Recuerdo cuando hace un par de años cuando aumentaron la seguridad en el Fito y no dejaban acampar y hacer botellón y si no estabas antes de las 8:00 tenias que dar un rodeo del copón para acceder. Mucha gente protestaba, que no volvían, que era una mierda, etc, pero puedo decir que la gente que estaba donde yo estaba coincidía conmigo que lo mejor era cobrar, aunque fuese 5 euros y así solo estarían los aficcionados de verdad, y no los que se toman las pruebas como días de romería  :r_ufel12:

player

Cita de: "ital"
Cita de: "japoturbo"Solo faltan que pongan una puertecilla en las carreteras con un par de personas cobrando entrada al tramo.
Lo arreglen o no, siempre la primera opcion es joder, coño sera que los mossos no se llevan ya su dinero por estar alli de los impuestos de las personas, que a los que le gusta el futbol les controlan por fuera el trafico de los estadios y la seguridad tambien y dudo mucho que a esos les pidan nada.

espero que acaben cobrando, porque cada dia hay mas mierda de gente que va a emborracharse, increpar a los pilotos que "van mas lentos que los aficionados de cuneta" y reirse de los pilotos que se salen, con dos putos euros que cobrasen, ayudariamos a la organizacion para que no hubiera tantos problemas economicos y quitariamos mierda de las cunetas.

En el principe de asturias del IRC cobraban dos o tres euros por acceder a la asistencia (te regalaban una pegatina o algo asi) y mucha gente dio la vuelta delante de mi por no soltar dos cochinos euros.
Y en la subida al fito de hace unos 6 ó 7 años no recuerdo bien, tambien cobraron entrada, y la gente o daba la vuelta o intentaban escaparse por el monte... asi que con poco dinero se haria mucho.

En francia nos cobraron 40 eurazos hace 5 años por entrar a la subida al mont dor`e el sabado y domingo, y tan contentos, asi es que solo eran aficionados los que habia en la subida, y una organizacion exquisita.

PD: siento el tocho.

en el pais vasco ya cobran. piden 10€ a la entrada, pero yo voy y los pago sin rechistar. igual puede parecer algo excesivo, pero la gente ya lo tiene asumido,
nosotros organizamos un slalom en el pueblo, y se que organizar una prueba de este tipo cuesta mucho dinero, tiempo y quebraderos de cabeza. y aunque solo sea por aportar y que se sigan haciendo cosas de este tipo no me importa pagar. es por aficion!!

lo que pasa es que el problema de los borrachos y desgraciados no se ha solucionado con esto, esta gente va el dia antes por la tarde o incluso 2 dias antes, acampan alli, se emborrachan a tope y luego, de empalmada al dia siguiente ... ya os podeis imaginar no??

el año pasado en la subida de aia, un tio borracho se metio a mear contra un muro de la carretera en una curva en mitad de la prueba, casi le atropellan 2 coches, y los comisarios le sacaron de alli a rastras, pues despues de eso el individuo y los amigos se dedicaron a insultar y a increpar a los comisarios y asi en ese plan...!!!!
los que estabamos viendolo les llamamos de todo, pero como que igual les daba.

esa gente mejor se quedaba en su casa. :s244:  :s244:

en fin...!! siento el tocho, pero es que esas cosas me ponen malo....!!!!!!!!!! :evil:  :twisted:

veremos a ver que tal este sabado en udana!!

un saludoo!!
para diario...y para circuito...