Time Attack 2012 (pag. 11 Albacete 17 de Noviembre)

Iniciado por subarisubari, 29 de Febrero de 2012, 09:07:46

MALU

Tio te dije que iria pero me acabo de dar cuenta de que no puedo. El 24 es fiesta en Barna y es el aniversario de Lorena y mio y siempre nos vamos de viaje este puente y ya lo tengo todo reservado. Otra vez sera :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

Cita de: "MALU"Tio te dije que iria pero me acabo de dar cuenta de que no puedo. El 24 es fiesta en Barna y es el aniversario de Lorena y mio y siempre nos vamos de viaje este puente y ya lo tengo todo reservado. Otra vez sera :s187:

:s244:  :s244:  :s244:

Lista de participantes actualizada.

Horario:

08:00 - 09:00: Verificaciones Administrativas
- 08:30 - 09:30: Verificaciones Técnicas
09:30 - 10:00: Briefing
10:00 - 10:30: Entrenamientos
11:00 - 11:30: TimeAttack
12:00 - 12:30: TimeAttack
13:00 - 13:30: TimeAttack
14:00 - 15:00: Descanso
15:00 - 15:30: TimeAttack
15:45 - 16:15: Entrega de Trofeos

subarisubari

bueno se calienta la cosa, actualizo la lista con varios coches entre ellos el de Juanjoimpreza.

El gay se ha apuntado en TRAIN pero le estoy intentando convencer que le monte los asientos para que entre en CLUB y asi pegarnos unos piques, haber si me hechais un cable para convencerle :lol:

Tellme

Yo quería venir con unos colegas japos (Nissan Silvia S14a y Mazda MX6) pero no me acordaba que tengo una boda ese día..... No os podéis imaginar la mala ostia que me entró cuando me lo recordó mi mujer.  :r_ptap2:  :r_ptap2:

MALU

Cita de: "subarisubari"bueno se calienta la cosa, actualizo la lista con varios coches entre ellos el de Juanjoimpreza.

El gay se ha apuntado en TRAIN pero le estoy intentando convencer que le monte los asientos para que entre en CLUB y asi pegarnos unos piques, haber si me hechais un cable para convencerle :lol:

Juanjo es muy gay para la categoria club :r_68:  :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

juanjo_impreza

Jajaja que cabrones!!

Haber, corro en trail por que una de 2 monto todo el interior cosa que aparte de ser un pateo solo voy a contar con eso ya que de motor voy de serie y 2 por que aun no puedo montarle las barras anti vuelco y poder correr en pro cosa que tampoco mola ya que me tocaría con farina, Matías y conpañia jajaja

Así esque no seáis cabrones!!

Aparte de que en pista si ir corro contra Subari y me lo voy hacer igualmente jajajajaja

markitos

Albacete, para cuándo es?

subarisubari

Cita de: "markitos"Albacete, para cuándo es?

es el 17 de noviembre (diurno), ¿te apuntas?

ya que estoy informo que si alguien de levante esta interesado en ir pero le hecha para atras la distancia que hay, he conseguido un camion que saldra de aqui el sabado 22 por la tarde/noche, dormira dentro del circuito que esta vigilado y se volvera sobre las 16 horas del domingo (cuando termine la carrera).

de momento seguros vamos en el camion el evo del vargas, el del farina, otro evo de un cliente de Rsa, el subaru de Juanjo y el mio (hay otro evo en el taller que si esta terminado tambien ira en el camion aunque lo veo dificil), el camion puede llevar 7 coches si no estoy equivocado asi que podria ir en el camion uno o dos coches mas, el precio por coche son 300 Euros (nos ibamos a gastar mas solo en caldo si a eso le sumas peajes y demas sale bastante mas barato ademas si se rompe el coche te lo traes igualmente) si hay algun interesado que lo diga.

juanjo_impreza

Yo le voy a pegar el palo al del camión cuando venga a por mi coche  :r_32:

subarisubari

mas inscritos.

- Mazda RX8 de Rikitaun
- Accent Cup de Héctor Devis.