rally ciutat de gandia 2012(videos y fotos)

Iniciado por evt75, 29 de Octubre de 2012, 12:25:52

galizakamikaze

Muy guapo ese subaru, :r_one:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

Es un WRC??
Muy wapo!!

carlostc

Cita de: "valentin garcia"Es un WRC??
Muy wapo!!
si es un wrc,

evt75

dejo unos  videos..y unas fotos....la verdad que el subaru espectacular..menudo nivel..

youtu.be/R1R0_8lP7qw

youtu.be/qPOe7wiHrUw

saludos

valentin garcia

Cita de: "carlostc"
Cita de: "valentin garcia"Es un WRC??
Muy wapo!!
si es un wrc,
Ciertamente si lo es.
Nada tenia duda porque nose...recordaba los Imprezas WRC tenian 4 tornillos por llanta y este al tener 5...bahh paranoyas mias jajaja.

carlostc

muy guapas las fotos y videos

subarisubari

Estuvo muy bien el rally, la pena es que yo estaba cronometrando el primer tramo y a pesar que tenia un buen salto a mi no me convenció, al parecer los otros tramos estaban mejor.

http:://www.youtube.com/watch?v=YPebgJ5sJpM

evt75

excelente video!!!!ahi es donde queria ponerme yo...pero si no madrugas y pasas el dia ahi...malo!!!

en el 1ºtramo estube en la salida...pero solo se veia una recta..y me marche al otor sitio..

al año que viene mas!!!

saludos

subarisubari

Cita de: "evt75"excelente video!!!!ahi es donde queria ponerme yo...pero si no madrugas y pasas el dia ahi...malo!!!

en el 1ºtramo estube en la salida...pero solo se veia una recta..y me marche al otor sitio..

al año que viene mas!!!

saludos

tendrías que haberte ido al final del primer tramo que es donde estaba el salto, lo suyo era aparcar fuera y andar hasta el salto ya que solo habían unos 200 metros, bueno como tu dices el año que viene mas!