Lo quito de la venta, se puede cerrar

Iniciado por Carlos2.0, 04 de Noviembre de 2012, 18:24:00

Carlos2.0

Hola, vendo mi impreza Acrópolis de Octubre de 2009 por 14500€ negociables, no me urge la venta

motor 2.0 150cv
70.000km
todas las revisiones en la casa con facturas, repintado por el seguro a todo riesgo este verano, junto a las llantas y parte inferior del paragolpes

lleva los mismos extras que el huevo sport (semibackets, xenon, control de velocidad, asientos calefactables,climatizador....)

y además lleva arranque por botón, capó WRX, latiguillos metálicos GOODRIDGE, discos EBC con pastillas rojas, barras estabilizadoras delantera y trasera WHITELINE con sus endlinks, barra de torretas WHITELINE, silenciosos de escape ebayeros, rejilla delantera de carbono, radio cd-dvd-mp3 con pantalla específica para el coche (similar al original) con funcion de mandos en el volante, tuercas de seguridad de aluminio anonizado en rojo, lip flexible de goma (regalo otro nuevo), xenon en largas y antinieblas, sensor de parking trasero y algo mas que seguro me dejo....

las llantas son las originales pintadas, con neumáticos TOYO T1-R en 215/45 R17 casi nuevos, unos 6000km

ahora las fotos.

en la KDD de Alcora

si no las vendo antes DE REGALO ruedas de invierno

y unas faldillas

Se entrega todo el material original

Acepto como parte de pago un Honda Civic de una de estas carrocerías, con un valor máximo de 2000€

y escucho ofertas para cambios sin poner nada yo a la alza

prefiero que nadie opine sobre el precio, de no ser que esté interesado en la compra

un saludo

Carlos2.0

Uppppppp  :r_24:

Carlos2.0

vamos con un UPPPPP