Vendo Subaru Impreza bugeye 335cv

Iniciado por marcmu, 10 de Diciembre de 2012, 15:59:20

marcmu

Hola, pongo a la venta mi subaru a ver si le interesa a alguien (acepto cambios de inferior valor mas dinero a mi favor)

El subaru es la base del wrx del año 2002 con 56000km (muy pocos porque solo lo tengo de segundo coche y de capricho y muchos del foro os pueden decir de el)

mejoras.
- Llantas ultraligueras OZ racing dorado 8x18 gomas 225 40 r18 goodyear f1 asimetricas II al 80%.
-Linea de Escape 3 pulgadas y colectores de escape 4 en 1 y uppipe
-Amortiguacion STI con muelles HR totalmente homologados
-Refuerzo torretas
-latiguillos metalicos
-kit discos y pinzas sobredimensionados 330mm brembo serie oro (sti de serie tiene 326)
-Embrague organico stage 2 exedy
-Volante motor aligerado exedy
-valvula descarga forge
- Kit de relojes STI genome (turbo, temp y presion aceite)
- Motor sti ej20 con reprogramacion stage 2 plus con 335cv (vamos un cañon) con control launch habilitado.
- interior sti edicion peter solberg 2005
-turbo timer blitz y antirradar beltronics
-Kit admision APS de 3"
- Equipo multimedia kenwood con TDT de doble din
- Radiador aluminio sobredimensionado
- Kit manguitos de silicona admision y refrigeracion
- Xenon
- Distribucion hace año y medio que la hice en mi taller y revision siempre con aceite castrol, rotulas suspension, direccion nuevas, etc vamos mimado mas que a la novia jejejeje y con chapa y pintura perfecta y sin arañazos

-y alguna cosa mas que se me escapa

precio 13900

El coche esta en Torrent (Valencia) y puedo aceptar cambios de inferior valor u ofertas que me pareczan correctas quitando algun extra tambien.

[/url]

[/img]

otto sti

Uf mi más sincera enhorabuena por este aparato, esta de vicio realmente muy muy a mi gusto, una pena que te deshagas de él que estas buscando ? Coche económico u otro pepino ?

Saludos
PROUD OF BÓXER SOUND

marcmu

La verdad que van genial, nunca ningun problemas, eso si, mimado como uno mas de la familia, jejeje. Pues siendo sincero entre que no lo utilizo casi y  mirando otras cosas a la espera de la oportunidad no se que decirte jejejeje. un saludo

Cherokee.

No me lo puedo creer, Marce. Si es para ir "pa lante", me alegro, pero si es por la crisis, me cago en la crisis y en su p......  .....dre.
Solo te deseo que tengas suerte y lo vendas rápido. :s187:

marcmu

que pasa tio!!!!!! pues de momento te puedo decir que lo vendo un poco por ambas cosas y me dio por ahí pero mi cabeza a veces....jejejejeje. un saludo crack

evt75

haber si hay suerte Marce???...joe por que dan ganas de ir al banco...jejepor un prestamo!!! :mrgreen:
pero y mi gx?? :r_26:  :r_26:

por que visto en persona...buf...impresionante!!! :r_ap:

saludos

marcmu

Ya sabes efren y si lo quieres probar me lo dices ;-)

marcmu

Venga quien se quiere regalar un subi para estas navidades? rebaja a 12900 euros

WAGON555

Yo podria cambiartelo por un nissan xtrail 2.2dci 136cv año 2004, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

marcmu

Gracias wagon55 por la oferta pero no acepto cambios solo algun vehiculo de inferior valor podria aceptar. Muchas gracias de todas formas. un saludo