Vendo SUBARU sw wrx 2.5T 230cv 2007

Iniciado por rubendelpozo, 09 de Mayo de 2012, 10:40:35

luis alonso

Cita de: "OskarWRX"Hola buenas..!ya lo e pensado que es fácil que lo haya vendido pero si es así es un detalle editar el post y poner que esta vendido.seguire esperando respuesta ya que no tengo prisa en la compra y tampoco se encuentran muchos de ese modelo..paciencia e de tener..jejeje
Oskar,
Creo que Nankai tiene uno a la venta y el mio tambien te lo ofrezco a pesar de que no tengo mucho interes en venderlo pero todo es cuestion de precio.

la noche me confunde

Jonas

Bueno el subí lo vendió en Agosto pasado se puede cerrar el post
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

OskarWRX

Ayyyy k pena!!aunque ya lo había imaginado ruben..gracias por contestar y  gracias a todos. no me importaría que m dierais información sobre estos dos que me ofrecéis.. De dinero no puedo hablar sin ver nada antes pero por el de Rubén ya  estaría saliéndome de mi presupuesto inicial,aunque hubiera echo un esfuerzo pero lo dicho,todo es verlo y hablarlo..os parece que haga un post de busco ese coche?donde lo haría,en compraventa??ya sabeis k soy nuevo e esto jejej

XR4x4

Cita de: "OskarWRX"Ayyyy k pena!!aunque ya lo había imaginado ruben..gracias por contestar y  gracias a todos. no me importaría que m dierais información sobre estos dos que me ofrecéis.. De dinero no puedo hablar sin ver nada antes pero por el de Rubén ya  estaría saliéndome de mi presupuesto inicial,aunque hubiera echo un esfuerzo pero lo dicho,todo es verlo y hablarlo..os parece que haga un post de busco ese coche?donde lo haría,en compraventa??ya sabeis k soy nuevo e esto jejej

Sí, es su sitio.