Rali serra da Groba 16 y 17 febrero.

Iniciado por galizakamikaze, 27 de Enero de 2013, 21:52:15

tonyc

en ese accidente luego continuo?

yo estuve en un tramo de tomiño, y cuando paso, iba con las luces de emergencia y con la defensa trasera medio descolgada...

Pablo_Galizia

valla sustitito para meira jeje y pa lo de la vaca sin comentarios jajajaja

galizakamikaze

Cita de: "tonyc"en ese accidente luego continuo?

yo estuve en un tramo de tomiño, y cuando paso, iba con las luces de emergencia y con la defensa trasera medio descolgada...
Si llego a meta pero perdio la segunda plaza del podium y se tubo que conformar con la tercera. :s498:
Pero da gusto verlo pasar jejejeje eso si que son huevos y no los Kinder jejjejejej
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

Aunque al final yo no pude hacercarme,por los videos que he visto!!!!

Tengo que decir que aunque este primer rally de la temporada 2013 tubo alguna neutralizaciones,también hay que decir que fue expectacular,buen comienzo de temporada,Meira vuelve ala carga,y ya en el primer rally tiene este susto,que después de venir de su ultimo accidente que lo aparto de correr hasta ahora,asaber que se le debió pasar por la cabeza,pero como va el de Vincios!!.
Ares demoledor como siempre....en un asfalto en el mejor estado para el Porche....y con sustos como el de la vaca,aún asi no le suelta...se nota que es de mi zona jaja....
Ahora esperar al cocido impaciente haber si me acerco!

galizakamikaze

No hacercar no te hacercabas mucho peixe,morden NON?

galizakamikaze

Hay va un video guapo,jejje
http://youtu.be/YbQgenfmw94

carlostc

Cita de: "galizakamikaze"Hay va un video guapo,jejje
http://youtu.be/YbQgenfmw94

muy guapo y buenos pepinos

currucho

El video de Ares esquivando la vaca salió en cuatro. No entiendo porque solo ponen imágenes de rali cuando pasa algo malo

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Alexwrx

Buen vídeo Galiza, este me quedaba lejos, pero a ver si puedo ir al "Cocido" que ya hay mono de carreras  :s498:

galizakamikaze

Cita de: "Alexwrx"Buen vídeo Galiza, este me quedaba lejos, pero a ver si puedo ir al "Cocido" que ya hay mono de carreras  :s498:
Pues avisa Alex porque vamos algunos   de Coruña y asi nos vemos jejejeje :s498: