ibiza gt tdi 90cv 1400e

Iniciado por javi_tafalla, 25 de Febrero de 2013, 01:40:58

javi_tafalla

muy buenas,Se vende ibiza gt tdi 90cv blanco 5puertas, el coche va perfecto, recien revisado, ruedas en buen estado, itv al dia, se puede ver y probar, esta cuidado.  cambio de nombre a cargo del comprador.217000km,si quereis mas informacion decirme y os mando mas sin compromiso,el coche se encuentra en navarra.

Uploaded with ImageShack.us

mezgo

Como andan estos bichos!!! yo conocí a un chico que lo tenia casi con 250cv... y se comia a coches con 100 cv mas que el!!!! eso si, las humarredas que echaba..... pufff

javi_tafalla

Cita de: "mezgo"Como andan estos bichos!!! yo conocí a un chico que lo tenia casi con 250cv... y se comia a coches con 100 cv mas que el!!!! eso si, las humarredas que echaba..... pufff

yo es el 2 que tengo y para tener 90cv andan de puta madre.250cv?jodoooo!!!mata gigantes,jajaj1!!!yo e visto mas de uno tocado y andan muy muy bien,quien lo iva a decir de un calamar,jajja!!!

subarisubari

yo tengo aqui varios colegas con ibizas, octavias, etc. con esos motores y les meten turbos de X5 y no veas como corren, ellos no hablan de tantos cvs ademas les tocan arboles y tal pero 220 cvs si que dicen que sacan, ademas yo he subido y te parten el cuello.

pd: el coche no lo he visto pero he hecho varios negocios con javi_tafalla y he de decir que es un chaval de confianza.

subaru34

hola,cuantos km tiene la distribucion,el embrague y los amortiguadores?podrias poner fotos de fuera del coche,del interior y motor a la luz del dia?gracias y saludos.

javi_tafalla

Cita de: "subaru34"hola,cuantos km tiene la distribucion,el embrague y los amortiguadores?podrias poner fotos de fuera del coche,del interior y motor a la luz del dia?gracias y saludos.

aver si de aqui al viernes le saco unas fotos,las suspensiones son las que venian,embrague y demas me supongo que los de serie tambien,y la distribucion ni idea,pero estara kon la 1 hecha,la verdad que el coche lo compre hace nada para ir a trabajar y ahora me a salido otro aun mas pequeño,era de un amigo,ya le dire que me de informacion,y ya comentare.lo unico que puedo decir que el coche va bien,y mi amigo no lo a maltratado,porque si no pa rato lo compro yo,jaja!!ya le voy a preguntar y le digo.un saludo

subaru34

Cita de: "javi_tafalla"
Cita de: "subaru34"hola,cuantos km tiene la distribucion,el embrague y los amortiguadores?podrias poner fotos de fuera del coche,del interior y motor a la luz del dia?gracias y saludos.

aver si de aqui al viernes le saco unas fotos,las suspensiones son las que venian,embrague y demas me supongo que los de serie tambien,y la distribucion ni idea,pero estara kon la 1 hecha,la verdad que el coche lo compre hace nada para ir a trabajar y ahora me a salido otro aun mas pequeño,era de un amigo,ya le dire que me de informacion,y ya comentare.lo unico que puedo decir que el coche va bien,y mi amigo no lo a maltratado,porque si no pa rato lo compro yo,jaja!!ya le voy a preguntar y le digo.un saludo

Vale espero tu respuesta,ya que sino lo tiene hecho hay que gastarse pasta en hacerlo,aunque es muy buena base.saludos.