Ni por esto Ogier dejo de ganar

Iniciado por parros, 11 de Marzo de 2013, 22:02:08

parros

Hay que ser muy hijo de su madre para hacer esto en un rally

http://www.marca.com/2013/03/11/motor/r ... 16792.html
parrossti(arroba)hotmail.com

McGregorsti

manda huevos  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

juanse

no va a bastar con eso, ni con que volviera loeb creo yo , por que ogier va enchufado y su polo esta en un redimiento espectacular para el primer año en competicion de este coche

luis alonso

Ogier, es un monstruo, ya apuntaba maneras en citroen y lo perdieron por salvaguardar al viejo y ahora se han quedado un sordo jajaja..

la noche me confunde

zyklon

Vaya tela!  Quién cerraría esa puerta!? :r_oll2:

MALU

Que triste que la gente haga eso
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

linsub

de ser yo el piloto,atropello la puerta i la mando a tomar pol cul...
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Chamade16s

este Ogier es un crack!!!! yo puedo decir que e estado comiendo en persona con el, en el año 2007 corria la copa peugeot 206 de francia q se corria junto con el nacional frances y en 2007 y 2008 yo estaba de mecanico en un tayer de aqui por la zona y teniamos 2 206 franceses montados por nosotros en el tayer y luego mi jefe los alquilaba, se los alquilo a David Nafria campeon en 2005 de la copa 206 españa y se embarco a correr la francesa!! Decir que oiger ese año gano y de premio le dieron un c2 junior, lo demas ya todos lo conocen!!! Quien me iva a decir a mi que seguramente este año lo ganara casi todo por no decir que ganara todo una vez loeb fuera y sin restricciones dentro del equipo!!! es un piloto increible y todo hay que decirlo medio zumbao!!! pero esta claro que el que no arriesga no gana!!

parros

Cita de: "Chamade16s"este Ogier es un crack!!!! yo puedo decir que e estado comiendo en persona con el, en el año 2007 corria la copa peugeot 206 de francia q se corria junto con el nacional frances y en 2007 y 2008 yo estaba de mecanico en un tayer de aqui por la zona y teniamos 2 206 franceses montados por nosotros en el tayer y luego mi jefe los alquilaba, se los alquilo a David Nafria campeon en 2005 de la copa 206 españa y se embarco a correr la francesa!! Decir que oiger ese año gano y de premio le dieron un c2 junior, lo demas ya todos lo conocen!!! Quien me iva a decir a mi que seguramente este año lo ganara casi todo por no decir que ganara todo una vez loeb fuera y sin restricciones dentro del equipo!!! es un piloto increible y todo hay que decirlo medio zumbao!!! pero esta claro que el que no arriesga no gana!!

En el de Suecia Loeb estaba corriendo y también lo a ganado el.
parrossti(arroba)hotmail.com