[COMPRO] Impreza sti 2005 con DCCD

Iniciado por pas_STI, 28 de Agosto de 2013, 01:08:19

pas_STI

En cuestión es de las ultimas unidades que se fabricaron en el 2005 con DCCD, bujes 5x114,3, llantas enkey, aletines traseros ensanchados e interior del modelo de 2006.

De momento en españa no he encontrado ninguno en venta, pero si en francia e italia, pero antes de liarme con la importación quería intentar dar con alguno nacional, preferiblemente en azul.

si alguien se entera de alguno os agradecería que me lo comunicarais, un saludo compañeros!  :s121:

sería como éste.
--------------------------------
@pasberg555

marmo

azul no que esta muy visto :r_26:

Urban Grey o Blanco :r_95:

papanoel

muy bien pas...espero que lo encuentres........marmo no tengo en nada encontra del gris..pero aunque este muy visto mi preferido es el azul

harry

Yo busco uno igual,tienes uno en tenerife,en francia lo llaman la version 8.5 pero curiosamente en españa lleva dccd y los gabachos dicen que no lleva dccd así que estoy confundido,parece ser que los gabachos no lo llevan,todos los anuncios que he visto de este modelo en francia dicen sans dccd
IF IN DOUBT FLAT OUT

McGregorsti

Cita de: "marmo"azul no que esta muy visto :r_26:

Urban Grey o Blanco :r_95:
:s244:  :s244:  :s244:  :s198: subaru azul :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

pas_STI

Cita de: "Kennedy"En Italia es donde hay mas ahora a la venta en Autoscout, en Francia si que parece que los hay sin DCCD:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 91&asrc=fa

En la foto del interior se ve que donde debería llevar la ruleta y el selector de modo del DCCD lleva 2 tapas.

vaia! pues no me había fijado!  :r_8xzwl: bueno pues descartados los franceses.  :r_77:
@pasberg555

castigador

veo que te mola richard burns (a mi tambien  :wink: ) pues el gano con un 2001   :lol:
suerte  :wink:

pas_STI

Cita de: "castigador"veo que te mola richard burns (a mi tambien  :wink: ) pues el gano con un 2001   :lol:
suerte  :wink:

jeje sobretodo el simulador que sacaron con su nombre, y sir colin tambien lo tengo presente. fueron unos grandisimos pilotos.

pero estéticamente busco el blobeye por que de esta misma caja es el que mas me ha gustado siempre! un saludo :s121:
@pasberg555

marmo

Cita de: "papanoel"muy bien pas...espero que lo encuentres........marmo no tengo en nada encontra del gris..pero aunque este muy visto mi preferido es el azul

Era ironia :wink:

Pero insisto no me gustaria juntarme en una quedada y pensar cual es mi coche de todos los azules que ahi :r_95:

PIOLIN

Cita de: "marmo"
Cita de: "papanoel"muy bien pas...espero que lo encuentres........marmo no tengo en nada encontra del gris..pero aunque este muy visto mi preferido es el azul

Era ironia :wink:

Pero insisto no me gustaria juntarme en una quedada y pensar cual es mi coche de todos los azules que ahi :r_95:

por esa razon rotule yo mi sti,es facil saber ahora cual es el mio
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.