Vendedores/compradores recomendables (EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN)

Iniciado por zyklon, 28 de Marzo de 2012, 23:55:29

saul-a

Mikelatz,y a El Wancho!!!!Los dos 100% recomendables!!!! :r_ap:  :r_ap:

zyklon

Actualizada la lista.
Un saludo.

alvarim.sti

Cita de: "JONGC"Yo le doy un voto super positivo a ALVARIM STI. Le compre el cubre carter metalico, tio legal,claro  y se preocupa por las cosas. Tuvo que luchar con la de correos de su localidad para que le dejara enviar el cubre con 12cm de mas a Canarias jajajajaja. Muchas gracias como se dice en Canarias "eres un PUNTAL"  :s323:
Jajaja muchas gracias jon  eres un crack el otro dia cuando me llamastes me asuste digo alguna se ha liado jajaja  bueno espero unas fotacas del cubre  pd; mola lo de puntal jajaja

tonyc

voto positivo para Top_rm

el envío rapidísimo y todo perfecto!

zyklon

Actualizada la lista.
Un saludo.

top_rm

por mi parte como vendedor, recomiendo a tonic y abraham como compradores de fiar.

nunosti

Compradores recomendados:

Markitos;
Vueloraso;

Gracias!
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

zyklon

Actualizada la lista.
Un saludo.

JONGC

Cita de: "alvarim.sti"
Cita de: "JONGC"Yo le doy un voto super positivo a ALVARIM STI. Le compre el cubre carter metalico, tio legal,claro  y se preocupa por las cosas. Tuvo que luchar con la de correos de su localidad para que le dejara enviar el cubre con 12cm de mas a Canarias jajajajaja. Muchas gracias como se dice en Canarias "eres un PUNTAL"  :s323:
Jajaja muchas gracias jon  eres un crack el otro dia cuando me llamastes me asuste digo alguna se ha liado jajaja  bueno espero unas fotacas del cubre  pd; mola lo de puntal jajaja

Jajajajajaja me hice una liada por que le vendi a uno de aqui de otra isla unos separadores y el chaval me la direccion de un taller y 4 o 5 dias despues de llegar, por que miro los numeros de seguimientos, no lo habia recogido y me lie con los numero de tfno jajajajajaja

Abraham

Recomiendo a imprezaturbo!  :wink: