[VENDO] Despiece completo Subaru Impreza R 2007

Iniciado por tinee-beuil1, 30 de Enero de 2013, 17:57:33

tinee-beuil1

Cita de: "jolocotroco"esto lo tienes? http://imageshack.us/photo/my-images/593/c3n6.jpg/
y la botonera de regular las luces con sus cables?

He encontrado dos, no se si te interesara.

saludos

jolocotroco

Cita de: "tinee-beuil1"
Cita de: "jolocotroco"esto lo tienes? http://imageshack.us/photo/my-images/593/c3n6.jpg/
y la botonera de regular las luces con sus cables?

He encontrado dos, no se si te interesara.

saludos

Son los que necesito,queria mas por tener de repuesto,pero me vienen al pelo.

tinee-beuil1

Hola: 15€ te parece bien por los 2? portes aparte si hay que enviar.

tinee-beuil1

Airbags de volante y de copiloto vendidos!!

izan10

Buenas he tenido un piño con el coche y estoy interesado en la puerta delantera del conductor. Me podrias enviar mas fotos de la puerta y que vendes por los 80e solo el panel o la puerta entera que sea quitar la mia y poner esta?. Te doy mi numero de teléfono para poder hablar del tema con mas facilidad.
Numero: 664419808

muchas gracias

XR4x4

Cita de: "izan10"Buenas he tenido un piño con el coche y estoy interesado en la puerta delantera del conductor. Me podrias enviar mas fotos de la puerta y que vendes por los 80e solo el panel o la puerta entera que sea quitar la mia y poner esta?. Te doy mi numero de teléfono para poder hablar del tema con mas facilidad.

muchas gracias

Dar los números de teléfono por MP, si no lo hacéis, encontrareis vuestro teléfono por Google asociado a vuestro coche, aficiones, etc.... :s198:

:roll:  :roll:

tinee-beuil1

Cita de: "izan10"Buenas he tenido un piño con el coche y estoy interesado en la puerta delantera del conductor. Me podrias enviar mas fotos de la puerta y que vendes por los 80e solo el panel o la puerta entera que sea quitar la mia y poner esta?. Te doy mi numero de teléfono para poder hablar del tema con mas facilidad.

muchas gracias

Hola: La puerta del conductor con lo que es la chapa, la botonera de elevalunas el motor del elevalunas ya la vendí.

Vendo cada panel interior por 80€
Y de esa puerta me queda disponible el cristal, las manillas interior y exterior el cableado y las gomas. Saludos.

tinee-beuil1

Bomba de dirección y cristal del piloto vendidos.

tinee-beuil1

Centralita del airbag vendida!!

SubarinGZ

Tienes el volante?.

Es que el mío con 131.000 ya se me está despellejando.

P.D. Sería sin airbag.