vendo mi impreza sti año 2000 VENDIDO SE PUEDE CERRAR

Iniciado por mikelatz, 27 de Octubre de 2013, 13:24:02

mikelatz

Muy buenas,
Los que seguís el hilo de mi proyecto con el impreza p1, ya sabéis de que coche se trata,en resumidas cuentas es un gt turbo con toda la mecánica de un sti p1, pero para los demás, hago el anuncio lo mas detallado posible.

Impreza gt turbo año 2000, en perfecto estado de chapa, y casi perfecto de interior con los siguientes extras.

-Motor ej207, de 277 cv de origen sti p1, preparado entero, todo forjado, con las mejores marcas, incluida bomba de aceite roger clarck de alta presion, por scoobyprojects en inglaterra, facturas de todo, incluso fotos con un trabajo de peritaje hecho mientras se preparaba. con menos de 10.000 km (el motor es completo de sti, con sus culatas sti, admision, inyectores, turbo ihi vf28...)
-Linea de escape de 3 pulgadas
-Electrónica de sti p1, re programada con Ecutek por bob rawle, con facturas y gráfica, entrega 350 cv
-Caja de cambios de sti p1, con su correspondientes diferenciales, cardan, los 4 palieres, las 4 manguetas, los 4 frenos...
-Suspensión d2 racing roscada, homologada y metida en ficha
-trapecios delanteros en aluminio de sti, con sinentblocks rígidos de nilon
-Exterior completo sti, con aleron alto, lip delantero, tapas de anti nieblas, pilotos traseros y llantas oz prodrive originales del p1
-Interior con los paneles de puerta forrados de tela bride original, no china, y asientos de STI version 5 originales, relojes de presion de temperatura de aceite y anticongelante, y presion de aceite en consola central.
-Alineado esta semana pasada, todo perfecto(entrego el papel con las cotas) y todos los liquidos son nuevos, aceite castrol 10w60 incluido

En definitiva esto es todo, creo que puedo permitirme el lujo de llamar STI a mi gt, ya que no le falta absolutamente nada. El coche lo dejo mañana en un taller profesional de chapa y pintura para re pintarlo entero, y dejarlo perfecto por fuera, igual que lo esta de mecánica.
Lo tengo desde hace 5 años, y el que me conoce sabe lo que me cuesta venderlo, pero hay otro proyecto en marcha y con todo no se puede.

15.000 euros, esta en pamplona
Actualizare las fotos cuando me lo entreguen pintado, dejo estas para que veais el estado actual del coche, se pinta mas por capricho que por necesidad

EDITO. no habia puesto que esta TODO el motor forjadoooo que fallo jajaj

Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

subaru34

joe al final ese coche se va de tu lado eh??????????????  :s121:

suerte con la venta!!!!!!!!!!!!!!!

PD:Vendedor muy de fiar por lo que yo se y he visto el coche esta como lo describe,muy muy bien.

mikelatz

gracias diego, a ver si pronto puedo actualizar el anuncio con buenas fotos del coche recién pintado, me voy a dar el capricho de verlo como nuevo jeje.
un saludo

mostazu

Suerte con la venta.

Puedo dar fe de que esta como se describe en el anuncio.

subarisubari

joder como me molaría tenerlo aunque sea para cogerlo de vez en cuando...suerte con la venta mikel.

mikelatz

gracias por los comentarios, la verdad que es un maquinon, solo hace falta alguien que quiera un buen gc8, y lo valore como es debido.
un saludo

gorgeous

pon mas fotos que se las merece.

mikelatz

Cita de: "gorgeous"pon mas fotos que se las merece.

Si que las merece si, lo acabo de dejar en el chapista para que me lo pinten entero, en cuanto me lo den pongo fotos detalladas de como esta el bicho. He puesto el anuncio antes para ir moviendolo, ya veis que se pinta mas por capricho que por necesidad, tenia unos cuantos rallajos y el negro no brillaba como debía. El que se lo lleve, se lleva una maquina con muchas horas y mucho dinero encima, y en perfecto estado de todo.

mikelatz

Edito el anuncio original por que no habia puesto que el motor esta forjado, todo con las mejores marcas, con facturas de todo. Bloque nuevo, pistones mahle forjados, bielas manley forjadas, casquillos ACL, bloque forjado(eso pone en la factura de 2000 libras del bloque y culatas) todas las juntas nuevas...facturas de todo oiga! :r_24:

fer321

El coche es tremendo!! :r_24:  Tenias pensado hacer una preparacion mas fuerte?? Lo digo porque al llevar todo el motor forjado para quedarte en 350cv...con el de serie de STI hubiese sido suficiente.
Suerte con la venta, el precio es de risa para todo lo que lleva.

Un saludo