vendido

Iniciado por mitch, 02 de Agosto de 2013, 21:09:18

cristian bambalina

me apunto las llantas mitch a la espera de fotos y medidas!! :azn:

mitch

Buenas noches! he decidido comprar otro coche asi que ya no me urge vender el impreza gt. Si alguien esta realmente interesado podemos negociar el precio, pero en webs generalistas tipo autoscout24 etc lo he vuelto a poner a 11.900 con todos los extras (frenos 6 pistones, colectores, OZ etc). Los que vendeis algun coche me entendereis; si bajas el precio a una cantidad razonable la gente no se fia y ademas te ofrecen cambios ridiculos y uno ya no esta para perder el tiempo... Saludos!!

mitch

Seguimos con la venta despues de otro intento frustrado de compra. Para gente del club que demuestre seriedad y se rebaja el precio. Saludos!!

mitch

Buenas tardes!! animense que hago buen precio jeje! Si en esta semana no se concreta la venta lo dejare de serie por 7500 euros y vendere llantas, frenos etc. Saludos!!

mitch

Hola! despues del paron navideño volvemos a la carga! Doy dos opciones de venta con precio rebajado:
1- Tal y como esta, 8500 euros no negociables.
2- Con frenos y llantas de serie 7300 euros. En este caso venderia el kit de frenos galfer 6 pistones casi nuevo por unos 900 euros y las llantas OZ ultraleggera en 8x17 con neumatico michelin pilot sport 3 con solo 5mil kms por unos 800 euros.

Si alguien se anima se puede ver y probar en Barcelona o en Huesca.
Saludos!!

Fotos del link de venta:
http://www.milanuncios.com/subaru-de-se ... 737795.htm

krater91

Te interesa un cambio por un audi a3?

mitch

Cita de: "krater91"Te interesa un cambio por un audi a3?
Tienes un privado. Saludos!