Vendo (o cambio) Ibiza Cupra Tdi 10/2007 con 83.000km

Iniciado por Kayto, 10 de Octubre de 2013, 17:14:54

Kayto

Vendido, se puede cerrar.

WAGON555

Bueno pues decir que doy fe del estado del coche y los cuidados recibidos, kayto es mi sobrino y ya hemos conseguido meterle el veneno de la tracción integral turbo :twisted: .....y espero que en poco tiempo encuentre una makina para disfrutarla....volviendo al cupra, decir que si alguien busca algo de este tipo, que no lo dude ya que pocos o ninguno va a encontrar igual que el de kayto, saludos cordiales.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Kayto

Ya no me interesa el Terrano II como parte de pago.
Para cambios solo Subaru Impreza Sti o Mitsubishi Evo, ajustando diferencias si es necesario según año, km, y estado de estos.

Kayto

Acabo de pedir el taco de motor del que cojeaba, y las pastillas delanteras las voy a pedir a lo largo del día.

saul-a

Muy bonito, si señor...Esta muy muy bien.Si el 105 tira bien...este tiene que volar..jeje.Saludos

Kayto

Si, el coche estará rondando los 200cv por encima, así que anda muy muy bien.
Se metió en el banco de Vagspeed antes de hacerle las tuberías del intercooler (que en logs de vagcom ganaba 0,1bar en todo el régimen solo con esto) y el downpipe, y dio 197cv. Ahora tiene que tener alguno mas, pero no lo he vuelto a meter en banco.

saul-a

:r_16: ..200 burros..joer....Pues si que tiene que andar eso..jeje.Yo te diria que te lo guardes para diario y te compres el subi igual.

Kayto

Si hago eso, ya puedo pedir precio de flota en la compañía de seguros...
No puedo tener tantos trastos. Furgo para currar, Cbr para disfrutar, Ibiza para lo demás, coche de la mujer, y Subaru... Imposible...

saul-a

Ahh...ese es otro tema..jeje..Suerte con la venta.

Kayto

Ya tengo el taco de motor y las pastillas delanteras.
He puesto PRECIO NEGOCIABLE SIEMPRE DENTRO DE LA LÓGICA. Así que puedo escuchar ofertas económicas lógicas.