vendo mi impreza sti año 2000 VENDIDO SE PUEDE CERRAR

Iniciado por mikelatz, 27 de Octubre de 2013, 13:24:02

mikelatz

Cita de: "fer321"El coche es tremendo!! :r_24:  Tenias pensado hacer una preparacion mas fuerte?? Lo digo porque al llevar todo el motor forjado para quedarte en 350cv...con el de serie de STI hubiese sido suficiente.
Suerte con la venta, el precio es de risa para todo lo que lleva.

Un saludo

Hubo que hacer motor, asi que ya se le puso todo jeje. Mejor ir holgado de fiabilidad, que luego nunca se sabe.
El coche esta vendido a la espera de que me lo de el pintor, que alfinal se esta retrasando(que raro...jejej)
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

subaru34

Me alegro que lo hayas vendido,se queda por navarra o se va fuera de la comunidad?????? Que pena te va a dar,je je je je.

mikelatz

Una pena terrible la verdad, ademas nada mas recogerlo recien pintadito voy a tener que entregarlo, por lo que apenas me dara tiempo de despedirme...se lo queda un amigo, espero que me deje hacerle visitas jaja. Se queda en Navarra  :r_08:

subaru34

Cita de: "mikelatz"Una pena terrible la verdad, ademas nada mas recogerlo recien pintadito voy a tener que entregarlo, por lo que apenas me dara tiempo de despedirme...se lo queda un amigo, espero que me deje hacerle visitas jaja. Se queda en Navarra  :r_08:

joder que suerte ademas de comprarse ese coche va a tener tambien el mecanico cerca,ja ja ja ja ja ja ja ja.

tofu-sama

Qué pasada de coche, ya solo por el motor y las transmisiones del P1 vale la pena.

Enhorabuena por la venta! Aunque no sé si es para alegrarse o no, viendo cómo lo tenías. Ahora a darle caña al P1, no? ; )

mikelatz

Me da una pena del copon...por que mejor que ahora no ha estado nunca, recién pintadito entero...a ver si el chapista me da el coche mañana o pasado y este finde ya se lo entrego al comprador.
El p1 ya va a toda leche jeje, lo que pasa es que esta semana trabajo de tarde, y a la mañana me da mas pereza..jej la semana que viene estará ya para llevarlo a poner las barras anti vuelco