Vendo impreza sti bug eye 2003 Vendido!!

Iniciado por mikelatz, 03 de Febrero de 2014, 12:41:43

mikelatz

Muy buenas compis, como algunos ya sabreis, le compre al forero guite su sti del 2003, el cual necesitaba de algo de trabajo. Pues bien, el coche ya esta quemando el asfalto, asi que lo anuncio para ver si sale algun interesado.
El coche esta de serie excepto por las siguientes mejoras.
Radiador de agua de aluminio
inyeccion en paralelo perrin
filtro de aire trust
valvula de descarga atmosferica
dos pantallas interiores con TDT para ver la tele mientras cenas en McAuto jaja
llantas oz ultraligera con neumaticos dunlop sport
embrague exedy stage 1 que lo pondre el finde que biene.
aleron prodrive
El coche se entrega en perfecto estado de interior, mecanica y exterior(entrego tapas de anti niebla), el color es un blanco nacar muy bonito, imprescindible ver! precio foro 12.000 euros NO negociables. se estudiaria coger algun coche como parte de pago, para facilitar la venta, y siempre y cuando el trato me sea favorable  :lol:

Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

subaru34

Suerte con la venta mikel,decir que el coche esta precioso,en vivo gana muchos enteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

pd:el que lo vea en vivo se lo lleva,mira que a mi este modelo nunca me ha gustado y en vivo este en concreto me impresiono. :r_12: :r_08:

mikelatz

Cita de: subaru34 en 03 de Febrero de 2014, 14:28:51
Suerte con la venta mikel,decir que el coche esta precioso,en vivo gana muchos enteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

pd:el que lo vea en vivo se lo lleva,mira que a mi este modelo nunca me ha gustado y en vivo este en concreto me impresiono. :r_12: :r_08:

Muchas gracias tio! la verdad que el bugeye nunca ha sido mi favorito, pero en vivo se le ve gordote y el color le favorece mucho.
Venga venga que me lo quitan de las manos oiiiga jaj

mikelatz