vendo subaru impreza wrx 2001

Iniciado por gerete, 23 de Noviembre de 2013, 09:01:35

gerete

bueno, el coche lo tengo desdel el jueves 21 de noviembre y ha entrado con muy mal pie en casa, solo lo he cogido el trayecto de traerlo a mi casa, incluso está pendiente de la transferencia pero tengo que elegir y me quedo con mi familia.
el coche es un wrx berlina de 2001 con 94.000km con la correa de la distribucion recien cambiada asi como todos los filtros y aceites por su anterior propietario en RSA MOTORSPORT, está totalmente de serie a excepcion del aleron del STI que yo creo que no es original.
tiene la I.T.V. pasada en Octubre y nada mas cualquier cosa por wassap o por el hilo y mando mas fotos o lo que necesiteis.
el precio son 7.800€ que es lo que yo pagué antes de ayer
 :r_26: .

tinee-beuil1

Bufff espero que se te solucione todo pronto, suerte

gerete

Gracias, acepto cambio que interese por berlina

Morfcanarias

la vida, que a veces te sorprende cuando menos lo esperas. Suerte con ello!
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

gerete

pepe_16v

Hola!!!!

Te podría interesar cambio por civic type r muy cuidado??? lo tengo estrictamente de serie excepto muelles (metidos en ficha técnica)

Seguirias teniendo un coche racing y con muy buen motor a la vez q es bastante mas discreto

Ya me dices... si te cuadra podría ir yo para hacer el cambio.

un saludo

http://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-civic-type-r-ep3-122113933.htm