VENDO Subaru Impreza WRX STI 2009 Sport Plus

Iniciado por Fonsito, 26 de Septiembre de 2014, 10:53:00

Fonsito

Vendo Subaru Impreza STI Sport Plus 2009 con 72.000km y de color blanco. Asientos RECARO de piel color negros, llantas BBS 18 pulgadas de color dorado, navegador, SI-DRIVE (SUBARU Intelligent Drive) , Control de crucero, ordenador de abordo como equipamiento de serie. Tiene extras como suspensión roscada BC Racing RM ajustable en altura, compresión y precarga de muelle, escape cobra intermedio y final . Válvula de descarga HKS HQV 3 , barra de torretas delantera Tanabe, latiguillos metálicos Goodridge, pastillas delanteras y traseras Ferodo DS3000, liquido de freno Motul RBF 660, discos delanteros High carbon J HOOK. Filtro de aire de sustitución Apexi, y decantador de aceite (oil catch tank) ,  los cambios de aceite rigurosamente al día cada 10.000km o un año. Cambio de aceite del diferencial delantero, central y trasero Castrol Sintrax. Se entregan todas las piezas originales ( escape, suspensión, amortiguación, etc...) Nunca ha tenido un solo golpe o rasguño, ha sido pintado completamente por cambio de compañía de seguro. ITV hasta enero de 2015. Duerme en garaje particular.
Precio 23.900€


Fairlady Z (Z33)

Luckiky

 :surprised:  :surprised:  :surprised: Es el de cherokee verdad??

A que se deje esta venta??! que estais tramando?  :biggrin:

pd: no has puesto precio..

Suerte! pero no lo vendería, que es precioso
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Fonsito

perdona se me había olvidado el precio jejeje  ya esta puesto y de tramar nada malo, jejejejeje
Fairlady Z (Z33)

XR4x4

Conociendo a Cherokee, seguro que quiere un GT-R.  :r_02:

:lol:

gorgeous


dmalmi

#5
suerte y te lo subo!!

he visto el coche en persona y esta en un estado excelente

ecclestone

Buenas. El coche está estrictamente de serie??? o lleva alguna chuche??

ecclestone


Jonas

Pues no se si ponerte suerte con la venta o que......bueno espero que
Pilles una Nueva Makina bien guapa!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Lobezno

Desconozco si esta abierto aun el tema o no, pero

¿Sigue en venta?
¿de donde eres Fonsito?

Tengo pensado cambiar de coche y parece ser que el Honda Type R va a llegar a España con unidades limitadas y sin descuento alguno, por lo que me estoy planteando un cambio del 2.0R a un STI.

Un saludo.