De viaje por el norte...

Iniciado por stics, 26 de Septiembre de 2008, 05:51:26

stics

Bueno chicos deciros que la semana que viene el dia 3 o 4 me ire para el pueblo de la novia unos dias...

Estare en Leon y despues iremos a ver a unos familiares a Vigo (es la fiesta del marisco, no???) y supongo que hare una parada en Santiago (de 1 noche)... Asi que si veis un STI azul no dudeis en parar, saludar...

Yo dejare mi telefono aqui y si alguien de por la zona lo deja, y me da tiempo, os pegaria un toque para tomar algo... :r_93:  :r_93:  :r_93:

Mi numero: 647712991 (David)

JOTA

Oye pues no pases por Vigo sin darme un toque eh capullin.... Cuando vengas por aquí avísame y nos tomamos algo. Te dejo mi número por MP ok? Un saludo David. :wink:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

subarisubari

marica ya te podrias venir al cataluña que lo tienes al lado :s244:

MALU

NO VIENE NI A LA NACIONAL NI AL WRC Y AHORA SE VA DE VACACIONES :s102: MARIKA :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

Cita de: "GTD-GUERRERO"Vamos a tener k tomar medidas  :s244:

exactamente yo lo baneaba pero ya :s244:

MALU

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "GTD-GUERRERO"Vamos a tener k tomar medidas  :s244:

exactamente yo lo baneaba pero ya :s244:

SUBARI Y GUERRERO, TENEMOS QUE AMOTINARNOS Y QUE NOS DEN PODERES, PARA BANEAR A STICS :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ixuke

mi joven aprendiz no tiene poderes aun :r_8xzwl:

tycpub555

Joder como se me va la pinza, te iba decir que si pasabas por Ourense que me pegaras un toque, pero yo estoi en valladolid y el los dos fin de semana que viene en Madrid, jajajajajajajaja.

Alucard

Si pasas por Lugo avisa q nos tomamos unos cacharros y te llevo a catar unas tapitas  :r_24:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "ixuke"mi joven aprendiz no tiene poderes aun :r_8xzwl:

:s050: ohhh maestro

Ahora es el zZZZZZZORRO jajjajajajajajajajaja