Compro WRX o STI en Barcelona

Iniciado por nacho210, 08 de Agosto de 2015, 16:14:22

nacho210

Hola!

Estoy buscando en Barcelona o cercanías un WRX o STI de serie con menos de 80.000 km (podría ser mas depende el estado). Busco versiones de 2005 en adelante, el presupuesto máximo son 17.500€.

Saludos

Planetskynet

Con ese presupuesto ni me plantearía la compra de un wrx, ese es el precio de un sti ya en buen estado, incluso algún lancer evolution también hay, pero aún y eso con el dinero en mano que planteas, creo que no optaría por ningún coche de estos. Yo acabé con un wrx "de serie" porque lo pude comprar por un tercio menos de lo que pides, me pareció una oportunidad. Pero en esos precios... ya es un buen dinero "serio" para que ocurra algún percance.

Un consejo, si quieres un sti, intenta mirar alguno del extranjero a buen precio y tráelo a España, aquí hay pocas unidades y muchas las veo ultratorradas. Por 33.000e se acaba de comprar mi hermano un 370z my2015 recién estrenado hace poco, luego ves coches con 10 o 13 años que no se cortan y piden más de 20.000e...
Yo de ti ahorraba un poco más y me iba a por un león cupra st (se nota que me gustan los familiares). Apretando se puede sacar por menos de esos 28.000e alguno por 25 o 26 seguro que se puede y encima estrenas un coche actual.

elhechizo

Cita de: xavimpreza en 16 de Agosto de 2015, 20:18:25
Buenas, has mirado en segundamano.es? hay dos STI uno azul y otro gris.

http://www.segundamano.es/barcelona/subaru-impreza-se-wrx-25-sti-4p/a71743352/?ca=8_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/barcelona/subaru-impreza-se-wrx-25-sti-4p/a71821110/?ca=8_s&st=a&c=4

Como bien dicen mas arriba, los precios de los coches estan fuera de orden (a mi opinion)... pedir 21500 por un sti con mas de 100.000 km es un poco exagerado, por muchos relojes defi, suspensiones PSS9, compos en 18, escape, etc...

si, conozco el coche  :azn:

por otro lado, 33mil por un 370Z de +300hp y nuevo a estrenar es un regalo. hace 10 anios un 350 nuevo valia desde 38500 igual que un rx8. No creo que a ese precio se encuentre algo mejor.

peavon

La verdad que el 370Z está a precio de derribo, es tentador..  :biggrin:

Planetskynet

Cita de: peavon en 18 de Agosto de 2015, 08:58:38
La verdad que el 370Z está a precio de derribo, es tentador..  :biggrin:

El otro día lo probé y ultra elástico el motor, está en rodaje no tiene todavía ni 500kms, pero me sorprendió la armonía, el poder ir en la marcha que te de la gana por ciudad sin notar titubeos o el ir por autovía en modo sexta y parecer un coche automático, arrastra muy bien todas las marchas. Por contra mi wrx que dio 247cv en banco tiene unos bajos lamentables o no te da nada o te lo da todo, estoy contento con él, pero me enamoró el andar del z34.

En altas me destrozaria vilmente (incluso al sti, el 4x4 lastra mucho a partir de 150kmh), creo que incluso en bajas, es muy buena máquina y son muchos caballos.

Precio fueron 33.200 ya matriculado. Ahora bien pelado, sin packs ni nada.
Optamos por las 18" 225 y 245, por agilidad, economía y prestaciones, es decir básico.
El manual tiene 6 marchas pero de relaciones más cortas, por eso acelera algo mejor que el de levas. Con pack y automático son 7000e más.

nacho210

Gracias por las respuestas chicos! La verdad es que el de 17.000€ es mas o menos lo que busco, con pocos km y de serie. No me interesa un biplaza tipo 370 así que esta opción la descarto. Mi idea siempre ha sido un sti o si hay un wrx mas barato obviamente.

fer321

Pues hace unos días me dieron una vuelta en un z de esos de los q habláis, en este caso era el de 313cv. Y la verdad que menudo chasco me lleve. No es que sea mal coche pero vamos que no anda lo que debería.
Sonido muy bonito pero ya esta.
Además esos coches se quedan muy por debajo de la potencia anunciada al menos 10-20cv. Cualquier GTi actual con al menos 250cv anda más.
Es mi opinión

Un saludo

kikewrx

Buenos dias.

Nacho,por si pudiese interesar,tengo un WRX wagon del 2007.

Con susspension roscada (homologada),frenos Brembo Gold (delanteros y traseros),llantas blancas Compomotive.......
Precio, 13.500 euros.

En breve pondre el anuncio con fotos.

Saludos.