[VENDO] STI ENDLESS, FERODO, Cuadro y volante STI JDM

Iniciado por skakeao, 10 de Julio de 2016, 23:01:16

skakeao

TODO VENDIDO

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

skakeao

El cuadro y el airbag del volante están comprobados, del cuadro tengo también un video que puedo enviar por wassap.

skakeao

Menotti

Vive y deja vivir

skakeao

XR4x4

Yo llevo ese líquido y las pastillas Endless SSY (como las que vendes) pero para el WRX y es lo mejor que le he podido poner al coche. Recomendadas 100%.  :r_00:

paco

Que diámetro exterior hace el volante??? Sirve pa el modelo del. 2003 al 2005???

skakeao

Cita de: paco en 02 de Septiembre de 2016, 07:19:26
Que diámetro exterior hace el volante??? Sirve pa el modelo del. 2003 al 2005???

370mm de diámetro exterior, compañero. Depende de que volante lleves puesto en el coche, cual es, un wrx o un sti?

skakeao

Cita de: XR4x4 en 02 de Septiembre de 2016, 03:14:06
Yo llevo ese líquido y las pastillas Endless SSY (como las que vendes) pero para el WRX y es lo mejor que le he podido poner al coche. Recomendadas 100%.  :r_00:

Después de muchos años y de probar varias marcas y compuestos no vuelvo a montar otra cosa que no sea endless, con el líquido lo mismo! Gracias por dar tu opinión, porque va a parecer que soy un talibán de endless. Llevo hasta las zapatas del freno de mano trasero en el wrx y en el sti  :r_ly9: :r_ly9: jajajaja

XR4x4

Cita de: skakeao en 14 de Septiembre de 2016, 20:45:10
Cita de: XR4x4 en 02 de Septiembre de 2016, 03:14:06

Después de muchos años y de probar varias marcas y compuestos no vuelvo a montar otra cosa que no sea endless, con el líquido lo mismo! Gracias por dar tu opinión, porque va a parecer que soy un talibán de endless. Llevo hasta las zapatas del freno de mano trasero en el wrx y en el sti  :r_ly9: :r_ly9: jajajaja

Estoy cansado como tu de hacer pruebas y para mis Subaru no monto más que Endless o Proyet Mu.  :r_00: :r_02: