Venta de varias cosas subaru legacy IV

Iniciado por GORKA, 02 de Octubre de 2016, 23:40:14

GORKA

Hola.
Por cambio de coche, pongo a la venta unas barras Thule para subaru legacy sw IV y un faro derecho de xenon.
Las barras se han usado solo en invierno para esquis y el faro funciona perfectamente, solo que tiene alguna fisura y se empaña ligeramente (me lo cambio el seguro tras un golpe que me dieron, y me lo guarde).
El precio son 150€ por las barras y 200€ por el faro. Negociables.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

XR4x4

Es obligatorio poner fotos de lo que se vende. Son las Normas.  :rolleyes:

GORKA

Cita de: GORKA en 02 de Octubre de 2016, 23:40:14
Hola.
Por cambio de coche, pongo a la venta unas barras Thule para subaru legacy sw IV y un faro derecho de xenon.
Las barras se han usado solo en invierno para esquis y el faro funciona perfectamente, solo que tiene alguna fisura y se empaña ligeramente (me lo cambio el seguro tras un golpe que me dieron, y me lo guarde).
El precio son 150€ por las barras y 200€ por el faro. Negociables.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
las fotos de las Thule. El faro esta en una caja en el trastero. Si alguien le interesa ya lo sacaré...

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

GORKA

Buenas de nuevo.
Por mudanza me tengo que deshacer si o si de esto. Vendo el faro por 60€ y las barras por 60€ o todo el pack por 100€. Portes a parte.
A ver quien se anima.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

GORKA

Cita de: GORKA en 26 de Noviembre de 2017, 22:02:02
Buenas de nuevo.
Por mudanza me tengo que deshacer si o si de esto. Vendo el faro por 60€ y las barras por 60€ o todo el pack por 100€. Portes a parte.
A ver quien se anima.

Pongo las fotos

GORKA

Cita de: GORKA en 26 de Noviembre de 2017, 22:02:02
Buenas de nuevo.
A ver quien se anima.

Vendido!
Se puede cerrar el hilo.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk