Vendo llantas GTZ 2121,8*18,ET48

Iniciado por Darmon, 30 de Abril de 2017, 15:07:17

Darmon

Vendo llantas para Subaru Impreza, son unas GTZ 2121, 5X100, 8X18 et48, color dorado. Tapas centrales en carbono con logotipo STI. Dos se entregan con cubiertas BRIDGESTONE POTENZA S001 225/40/18 a medio uso. Estado impecable, 9, 5 sobre 10. Cambiadas por capricho. Precio 850 €, portes a cargo del comprador. Se entregan en mano en Asturias. Teléfono: 661099221.

PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Darmon

Darmon

Una subidita. Acepto ofertas razonables.

Saludos.

yomismo

Chivoragnotti

Irian buen en un subaru impreza gt del 2000?

Darmon

Buenas, hay varios foreros que las llevan. Tengo varios amigos de la zona que las llevan y no han tenido problemas con ellas una vez puestas.

Saludos.

javinen

yo creo q al gt son de las q mejor le quedan esas llantas.

elnordicowrc

Vendes las tapas centrales por separado? Te las pagaría y a cambio te daría las tapas originales de tus llantas sin estrenar, ya que incluso tienen el film protector.

Es que tengo un juego de llantas como las tuyas en casa sin estrenar y me encantan las tapas de STI.

Dime precio y vemos si llegamos a un acuerdo.

Darmon

Cita de: elnordicowrc en 23 de Mayo de 2017, 18:51:14
Vendes las tapas centrales por separado? Te las pagaría y a cambio te daría las tapas originales de tus llantas sin estrenar, ya que incluso tienen el film protector.

Es que tengo un juego de llantas como las tuyas en casa sin estrenar y me encantan las tapas de STI.

Dime precio y vemos si llegamos a un acuerdo.

Hola, lo siento pero no las vendo por separado. Gracias!!

Chivoragnotti

Hola buenas, me podrian interesar, me puedes pasar tu número, que no se como mandarte privado, o si quieres escribeme al 666437202, gracias