Vendo Front Lip nuevo para Impreza 2003-2005 (190€)

Iniciado por elnordicowrc, 07 de Junio de 2017, 12:38:00

elnordicowrc

Ayer me llegó un front lip que compré para mi Impreza STI 2004. Al abrír la caja puede comprobar que tanto el acabado, como la calidad y los ajustes eran excepcionales, así que aunque era tarde decidí presentarlo en el coche y ver como quedaba.

Una vez retirados los tornillos y colocado en su posición me quedé con la duda de si dejarlo o no, ya que desde mi punto de vista el lip actualiza el coche haciéndole perder ese punto de coche de rallys de principios del 2000, y lo asemeja demasiado a lo que se estila hoy en día en competición.

Estuve pensando que podría marcar la curva y recortarle toda la parte inferior para que apenas bajase 3 o 5 milímetros de la defensa y que de ese modo apenas se notase, pero tengo mis dudas si es factible hacerlo y si además el resultado final será el que busco.

Por ello he decidido ponerlo a la venta en 190€ con gastos de envío, indicando que la pieza está nueva ya que la saqué ayer de la caja para presentarla en el coche y no ha tenido uso alguno.

Para cualquier duda me podeis localizar en el 636070722. Gracias.

elnordicowrc

En vista de que no se vende pasó al plan B, cortar y ver si queda bien o va para el contenedor amarillo :lol: :lol: :lol:

albertavg

Cita de: elnordicowrc en 08 de Junio de 2017, 19:00:13
En vista de que no se vende pasó al plan B, cortar y ver si queda bien o va para el contenedor amarillo :lol: :lol: :lol:

Hombre compañero, en un dia solo es complicado hahahaha  :lol: :lol:

En dos o tres semanas yo creo que alguien saldria, buena pinta tiene!

elnordicowrc

Es una pieza complicada que no iba a despertar mucho interés...la recorté y eliminé casi toda la quilla, dejando escasamente 1cm. de labio por la parte inferior.
Se ve que la calidad es muy buena ya que ni saltó la pintura ni se recoció el material. Mañana le pasaré las limas de  precisión y lo presentaré a ver si el resultado es el buscado.
Si no tocará otra visita al contenedor  :lol: