Forester 2.5XT 2005

Iniciado por Gon_DaltonTeam, 14 de Junio de 2017, 16:44:43

Gon_DaltonTeam

Buenas!

Va hacer casi un año que tengo el maquinon, no le he podido hacer tantos km como me habría gustado pero he disfrutado cada uno de los 12.000km.

El tema es que me han puesto a tiro un Jeep WJ V8 y aunque en un futuro igual me arrepienta me apetece probarlo.

Os dejo datos y fotos del Forester.

Modelo 2.5XT con motor Turbo, el mas alto de gama con todos los extras. Asientos en piel calefactables, volante MOMO original, climatizador, techo abatible panorámico, antinieblas, control de crucero. Perfecto estado mecánico y estético,muy mimado. Libro de revisiones completo en Subaru. Dos propietarios. Distribución hecha a los 110.000km. Aceite, filtros y pastillas de freno recién cambiados. Listo para disfrutarlo.

Precio: 7.900€ de salida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertavg

Acuerdate de poner el precio, es obligatorio para todos los post de compra-venta!

Dicho esto, me encanta este modelo y no quedaria nada mal en el garage al lado del GT

El dia que me sobre un poco de dinero, ayyyy......... :cool: :cool:

Gon_DaltonTeam

Cita de: albertavg en 14 de Junio de 2017, 17:56:29
Acuerdate de poner el precio, es obligatorio para todos los post de compra-venta!

Dicho esto, me encanta este modelo y no quedaria nada mal en el garage al lado del GT

El dia que me sobre un poco de dinero, ayyyy......... :cool: :cool:

Gracias! Se me paso poner el precio.

A mi me me encanta, pero todo no se puede tener, [emoji28][emoji28].

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esjacas

Gran coche. Una bestia vaya. Lobo con piel de cordero. De 0 a 100kmh en 5.9s. Solo medio segundo mas lento que un impreza STI puro. Tuve un 2.5 xt y vaya recuerdos tan buenos.... suerte con la ventA

Morfcanarias

Es toda una máquina... precioso! suerte con la venta!
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

Subux

Bueno, pues me lo he quedado yo....ya está en mi garaje. Después de dos subarus atmosféricos (que todavía conservo) impreza 2.0 rx sw '99 y forester 2.0 x '05, era el turno del turbo y como los nuevos automáticos no me convencen....
Un saludo Gonzalo, gracias por el trato recibido en Valencia