Vendo Subaru Impreza GT Turbo del 99'

Iniciado por JulengoGC8, 09 de Julio de 2017, 19:52:05

JulengoGC8

Se vende Subaru Impreza GT Turbo 99  (GC8) de 218cv. 125.000km. Correas, bomba de agua, filtros, aceites, valvulinas y embrague recién cambiados, caja de cambios recién revisada y ajustada(todo con facturas). Linea de escape de 3"  completa con catalizador deportivo de 200 celdas y silencioso Don Silencioso HOMOLOGADA nueva. Válvula de descarga HKS nueva. Controlador AFR. Relojes de presión de turbo y temperatura de aceite. Kit de admisión k&n. Llantas en 17. Alarma, antirrobo y cierre centralizado con mando. A/C. Dispongo de alguna cosa mas. ITV hasta diciembre 2017, buen estado general. No cambios y abstenerse curiosos. Precio negociable 12.000€ . Se encuentra en Gipuzkoa. Mas información y contacto 722369693 (Preferiblemente WhatsApp, por temas de trabajo.

albertavg

Tiene muy buena pinta esta unidad, y el precio regalado por todo lo que lleva.... :rolleyes: :rolleyes:

JulengoGC8

Bajo el precio? Tu crees? La verdad que lo he puesto mas o menos orientandome en el resto que hay a la venta.

subaru34

Cita de: JulengoGC8 en 13 de Julio de 2017, 13:43:48
Bajo el precio? Tu crees? La verdad que lo he puesto mas o menos orientandome en el resto que hay a la venta.

si no te corre prisa yo no bajaria el precio,como dices esta acorde con lo que marca el mercado ademas se ve muy cuidado y con pocos km.

suerte con la venta

albertavg

Cita de: JulengoGC8 en 13 de Julio de 2017, 13:43:48

Ahora depende de lo que diga saldrá toda una manda de foreros a decirme que estoy loco y no sé qué más. Pero yo si fuera tú y no tuviera prisa para venderlo lo dejaba en 16.000 mínimo. Explico por qué y luego decides si te convence:

1.- Soy de pensar que la gente que busca este coche, sabe lo que quiere y pagara por ello.

2.- De esta versión del GT V5-6 hay pocas unidades en venda, por lo que eres libre de poner el precio que quieras (sin pasarse tampoco claro).

3.- Embrague, correas, bomba, filtros, largo etc... de mantenimiento hecho. El siguiente dueño sabe que se ahorrara una pasta en todo esto.

4.- Caja revisada, es mucho viniendo de estos coches que acostumbran a fallar por aquí.

5.- Escape, válvula, AFR, relojes y admisión de extras.

A lo mejor sueño demasiado, pero creo que tenemos uno de los mejores modelos de Impreza que se han vendido oficialmente aquí en España y el precio que tienen ahora no se corresponde al que debería ser.

Venga va, llamadme loco  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!

JulengoGC8

No me referia a bajar el precio, si no a ver si habia puesto el precio muy bajo jaja
La verdad prisa mucha no tengo, estoy intentsndo preparar un coche para rallys y el dinero me vendria bien lo antes posible, claro que no pienso regalarlo tampoco.

JulengoGC8

La cosa es que no lo uso mucho, y al final tenerlo medio parado me da pena, mas que nada porque para todo no me llega jaja

davidccy

El coche esta tal como dice, en muy buenas condicioned. A sido una buena compra.
Gracias julen. :cool:
Un piloto no puede mostar sus emociones, Yo conecto mi cerebro con el coche y pongo piloto automatico.

Viadero