Busco guardapolvos de Impreza STI 2002

Iniciado por Peibol, 11 de Octubre de 2017, 18:41:29

Peibol

Pues eso, busco los guardapolvos de los frenos de mi STI de 2002 que están bastante deteriorados, si alguien tiene despiece por ahí que se ponga en contacto conmigo me corren algo de prisa, gracias! :afro:
If in doubt... flat out.

KharnElTraidor

yo tengo uno de sti 2004, entiendo que son iguales (mangueta 5*100)

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=31543.0

aunque también entiendo que prefieras comprar los 2 a la vez, pero bueno, por si acaso ;)

Salvatella13

Si los guardapolvos que quieres son los de los palieres exteriores no son iguales entre el bugeye y el blobeye, solamente los primeros blob llevan los mismos, hasta 31/07/2003 si mal no recuerdo.

Una foto vale más que mil palabras, os dejo un mini collage así los podéis comparar siempre

Espero que os sea de ayuda, saludos!

Peibol

Esa es la pieza que busco, no sé exactamente si solo me valen los de bugeye o los del blobeye también me valdrían. En mi trabajo puedo ver los despieces por referencias y parecer parecen los mismos en los dos modelos, sin embargo, las referencias son distintas, por no decir que los delanteros en la Subaru cuestan 34 euros cada uno y los traseros 126 unidad  :eek:
If in doubt... flat out.

KharnElTraidor

¿pero buscas los 4?, yo sólo tengo 1 delantero

Peibol

Me hacen falta los dos traseros mayormente :)
If in doubt... flat out.

Peibol

Up sigo buscando guardapolvos de frenos traseros y cubrecarter de Bugeye sti 2002
If in doubt... flat out.