COMPRO catalizador para Impreza GT del 96

Iniciado por Gogaqt, 05 de Marzo de 2021, 15:39:59

Gogaqt

Buenas, pues lo del título.. ayer me tocaba pasar la ITV y no la he pasado por los gases, ya que no tengo catalizador , y estoy buscando uno.

Un saludo y gracias

SubaruMan

Hola Gogaqt! Yo también tengo un gt'96 y paso la Itv con el intermedio y la cola de origen, y con downpipe sin cata...como has mirado de pasarla tu?  :huh:

Gogaqt

Cita de: SubaruMan en 06 de Marzo de 2021, 19:40:58
Hola Gogaqt! Yo también tengo un gt'96 y paso la Itv con el intermedio y la cola de origen, y con downpipe sin cata...como has mirado de pasarla tu?  :huh:

Yo es que ni el intermedio ni la downpipe tienen catalizador  :lol: por lo que obviamente me han tirado para atrás..

SubaruMan

Pues quizás te sale mas a cuenta buscar un intermedio OEM o similar... Si es que tienes la cola original... :angel: Hay mucho material en Alemania e Inglaterra.. :azn:

SubaruMan

Rectifico...hoy me han tumbado en la ITV por gases...  :rolleyes: Resulta que ahora te miran el CO2 a ralentí, y a ralentí acelerando a 2000-2500 rpm, cosa que no hacían antes, y el mio se pasa por un poco, así que ya no funciona esto que comenté anteriormente... :evil: Ahora a mirar con el mecánico si mirando como están las bujías y los filtros de aire y gasolina si mejoramos algo...
Por cierto, me han comentado que es normal que con los kilómetros que tiene el coche se pase un poco de gases, pero si me dan ITV desfavorable...para que tanta historia, no me digas nada y pásamela... :mad:

Gogaqt

Cita de: SubaruMan en 26 de Marzo de 2021, 19:41:25
Rectifico...hoy me han tumbado en la ITV por gases...  :rolleyes: Resulta que ahora te miran el CO2 a ralentí, y a ralentí acelerando a 2000-2500 rpm, cosa que no hacían antes, y el mio se pasa por un poco, así que ya no funciona esto que comenté anteriormente... :evil: Ahora a mirar con el mecánico si mirando como están las bujías y los filtros de aire y gasolina si mejoramos algo...
Por cierto, me han comentado que es normal que con los kilómetros que tiene el coche se pase un poco de gases, pero si me dan ITV desfavorable...para que tanta historia, no me digas nada y pásamela... :mad:

A mí el del taller me instaló un catalizador universal para el tramo intermedio y la he podido pasar sin problemas al final!

SubaruMan

Muy bien! Me alegro!  :azn: Pues parece que es lo que me toca, poner un catalizador y a pasar la ITV... :rolleyes: