Hola a todos desde Lérida

Iniciado por Cristóbal de Cervera, 02 de Enero de 2025, 16:38:53

Cristóbal de Cervera

Hola a todos, me llamo Cristóbal y os escribo desde Cervera, (Lérida). Compré este verano pasado un Subaru XV 1.6 Executive de ocasión, el coche estaba impecable, tenía 8 años pero tan sólo 60.000 km, así que lo compré sin dudarlo. Subaru siempre me gustó, por su calidad, por su personalidad, y por su filosofía... Y nada, aquí estoy para compartir experiencias.

No intentes arreglar algo que todavía no se ha roto porque acabarás rompiéndolo de verdad...

Proverbio norteamericano.

futuro

Bienvenido¡¡¡ Espero q disfrutes de tu coche. Es una buena compra.

XR4x4

XR4x4

Cita de: futuro en 03 de Enero de 2025, 05:18:02Bienvenido¡¡¡ Espero q disfrutes de tu coche. Es una buena compra.

futuro, tienes que abrir "Nuevo tema" en ésta misma sección y presentarte como dicen las Normas.

Gracias.

Canario31

Hooola,buenas tardes, tendré que hacer un cursillo para desenvolverme, nunca había estado en un club con este sistema de comunicación, o sea, voy dando palos de ciego, a la hora de saber cómo funciona,   intentaré aprendiendo, he visto que me han contestado,me he conectado muchisisimas veces al Club Subaru España, pero no tengo ni idea del mecanismo de comunicación, gracias por las personas que me han contestado,  no he respondido porque estoy aprendiendo como de hace, saludos

Canario31

Hooola,buenas tardes, tendré que hacer un cursillo para desenvolverme, nunca había estado en un club con este sistema de comunicación, o sea, voy dando palos de ciego, a la hora de saber cómo funciona,  intentaré aprendiendo, he visto que me han contestado,me he conectado muchisisimas veces al Club Subaru España, pero no tengo ni idea del mecanismo de comunicación, gracias por las personas que me han contestado,  no he respondido porque estoy aprendiendo como de hace, saludos

Cristóbal de Cervera

Muchas gracias por la acogida. A ver si me apaño con las fotos y os enseño el coche...

SUBARU-XV" border="0
No intentes arreglar algo que todavía no se ha roto porque acabarás rompiéndolo de verdad...

Proverbio norteamericano.

Pepe Ch

¡Qué foto! Es muy bonito. Enhorabuena!

XR4x4

Cita de: Canario31 en 04 de Enero de 2025, 12:04:09Hooola,buenas tardes, tendré que hacer un cursillo para desenvolverme, nunca había estado en un club con este sistema de comunicación, o sea, voy dando palos de ciego, a la hora de saber cómo funciona,  intentaré aprendiendo, he visto que me han contestado,me he conectado muchisisimas veces al Club Subaru España, pero no tengo ni idea del mecanismo de comunicación, gracias por las personas que me han contestado,  no he respondido porque estoy aprendiendo como de hace, saludos

Ya se ve que no te manejas  :lol:
Has duplicado la respuesta y la has puesto en la presentación de un compañero en vez de en tu hilo, aquí... https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=37808.msg437067#msg437067  :s198:  :r_26: