Que saben los madrileños de esto?

Iniciado por parros, 19 de Febrero de 2009, 22:12:30

parros

Pongo este enlace por aqui porque no he escuchado rumores de esto asta este momento, ¿es verdad?
http://www.as.com/motor/articulo/comuni ... smot_6/Tes
parrossti(arroba)hotmail.com

CHEWOKA

yo de esto no he oido nada, que el jarama tiene los dias contados eso es seguro, pero creo mas en firme el tema de la ciudad del motor que pretenden construir en getafe y zonas colindantes. a lo mejor minivierna que curra en el jarama ha escuchado algo... :s102:

minivierna

Cita de: "CHEWOKA"yo de esto no he oido nada, que el jarama tiene los dias contados eso es seguro, pero creo mas en firme el tema de la ciudad del motor que pretenden construir en getafe y zonas colindantes. a lo mejor minivierna que curra en el jarama ha escuchado algo... :s102:

ya tenemos los terrenos adjudicados y solo falta la firma del alcalde de sanse y que el antiguo no se cerrara hasta que se inagure el nuevo.

pd. solo se esto pero no tengo ni idea de fechas de comienzo ni nada.
pd. ya no tendermos problemas de ruidos por que los aviones que pasaran por encima suenan mas

parros

Cita de: "minivierna"
Cita de: "CHEWOKA"yo de esto no he oido nada, que el jarama tiene los dias contados eso es seguro, pero creo mas en firme el tema de la ciudad del motor que pretenden construir en getafe y zonas colindantes. a lo mejor minivierna que curra en el jarama ha escuchado algo... :s102:

ya tenemos los terrenos adjudicados y solo falta la firma del alcalde de sanse y que el antiguo no se cerrara hasta que se inagure el nuevo.

pd. ya no tendermos problemas de ruidos por que los aviones que pasaran por encima suenan mas

Hoy ya viene en diario Marca, asi que la cosa va en serio
parrossti(arroba)hotmail.com

minivierna

Cita de: "parros"
Cita de: "minivierna"

Hoy ya viene en diario Marca, asi que la cosa va en serio

parece ser que si que va muy en serio los unico es que todavia no se sabe la fecha de comiendo de las obras, pero se estima que desde el comiendo de las obra se tardara unos 2 años en terminarlo

Pacman

y cuanto tardara el race en cargarse este nuevo cirucito como ha permitido ke pasa con el jarama??
independientemente de la gente maja ke traba ahi como miniverna jejejejej

Nick Playstation3. freitas83

minivierna

Cita de: "scarface"y cuanto tardara el race en cargarse este nuevo cirucito como ha permitido ke pasa con el jarama??
independientemente de la gente maja ke traba ahi como miniverna jejejejej

bueno que el race no tiene la culpa de que les construllan casas al lado, otras cosas si pero de eso no. y el nuevo no sera del race en su totalidad ya que los terrenos los cede la comunidad de madrid no se los vende.

el circuito se ara a pachas y supongo que no se padra hacer nada sin que las dos parates esten de acuerdo, no sera lo que diga el race

BcB

Si del as, normalmente no te puedes creer nada, pues de las noticias del motor de as, créete menos todavía.

[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

elcurri

sea verdad o no, es buena idea que lo pongan donde barajas, asi nadie se quejará edl ruido  :r_ap:

Fonsito

ahora no se quejaran por el ruido, se quejaran porque huele a gasolina o por cualquier tonteria, el caso es tocar las narices...
Fairlady Z (Z33)