Rally sprint de Mijas (Malaga)

Iniciado por parros, 03 de Marzo de 2009, 18:02:00

cuellar

Pues propongo vernos a las 11:00 en el C.C. Myramar en el aparcamiento interior en la segunda planta, (subterranea), y ya alli vemos exactamente lo que hacemos y donde nos ponemos en el rally.-

xerjio

Lista de gente que viene por ahora:

Fuen.-........................
Cuellar.-...................... STI 2005.
Jose negrito.-.............. STI 2003.
Parros.-...................... STI 2007.
Xerjio.-.......................2.0R
Felix.-........................ EVO VII.-
Dany.-....................... EVO IX.-
Dani-Vr6.-.................. Golf.-

cuellar

Pues nada hay queda eso mañana a las 11:00 nos vemos en el Myramar.-

parros

Venga gente animaros a pasar un buen dia.  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com

Davis

Que os lo paseis bien! Yo siento no poder ir por temas laborales...:(

xerjio

Un buen rato y como no,siempre disfrutando de esos bonitos aparatos. :wink:  :wink:

cuellar

Pues comienza el andaluz de rallyes por fin  :descojone:. Ayer se celebró el I rallyes de Mijas, prueba que se disputó gracias a patrocinios de última hora (la crisis está en todos lados  :'(). Se corrió en el antiguo tramo del Higuerón hasta Mijas, conocido por los amantes de los rallyes porque allí se disputaba un tramo del Costa del Sol (ainnssss) y una crono estos años pasados. A mi personalmente no es un tramo que me encante, y quizás algo corto para un rallyesprint.

Cuatro pasadas componían la prueba, dos desde la gasolinera dirección Mijas y otras dos en sentido contrario. Con una lista de inscritos corta pero interesante (31 coches) estuvo entretenida.

Israel García se llevó la prueba por 7 decimas solo por encima de David Perez, y el tercer puesto fue para Juan Angel Ruiz con su Subaru (me encante ese coche, una decoración muy guapa la de este año). Y eso que estuvo a punto de no correr, la noche antes lo pudimos ver subiendo el EVO VII a una grúa por Herrera Oria.

La cuarta posición fué para Segura con un EVO IX y la quinta para Mayorgas con su nuevo C2 R2. Buen estreno de la nueva montura, la verdad es que se le veía rápido con ella.

Esta es la clasificación de la prueba:

Tiempos Rallyesprint Mijas

El resto de la información la podeis ver en la página de la escudería (www.mijasracing.es)

javinen

ya os lo dije q ese isragnoti iva rapido.

espero lo pasarais bien y poner alguna foto si teneis.

nos vemo en palma del rio si vais.

parros

Javi yo creo que no podre ya que lo mas seguro que tenga que ir a Sevilla pero mi hijo (xergio) si estará por allí.
parrossti(arroba)hotmail.com

javinen

Cita de: "parros"Javi yo creo que no podre ya que lo mas seguro que tenga que ir a Sevilla pero mi hijo (xergio) si estará por allí.

ok per d sevilla a palma no hay mucho,si puedes pasate lo q puedas.