Pretemporada asturiana karting 09

Iniciado por ital, 02 de Marzo de 2009, 15:12:10

ital

Como algunos sabreis, este año repetire el campeonato de asturias de karting en la categoria kz2, (motores de 125cc y 6 marchas), pero no estamos aqui para hablar de mis proyectos este año jeje.

Esta nueva temporada habra bastantes pilotos nuevos en la categoria, y entre los mas notorios, y especiales esta el bueno de nuestro compañero MITOX, que tras un par de años, vuelve a dar guerra y asi poder repetir esas carreras mano a mano. Tras intentar traerlo para mi escuderia y luchar por el campeonato, el muy perrete se nos queda en otra, asi que la batalla sera dura jeje.

sin mas, os dejo las fotos que le hice el otro dia en sus test en cangas del narcea.

tengo mas que subire a la noche jeje

un saludo, y espero que os gusten.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

y una foto del que coche que le va a dar caña al "drift king" del club  :lol:

FURAMAN

:r_ap: Muy buenas Ital! me alegro de la vuelta de Mitox a las carreras, envidia sana me dáis, si yo pudiera estar ahí....... :s244:

Mitox

Gracias por las fotos Ital, si no llegas a venir no tendría fotos mías en años... jeje

Por cierto, se ve que te preocupaste en sacarme siempre por delante, buena vista,
teniendo en cuenta que de aquí en adelante solo me vas a ver la parte trasera.
 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Alucard

Cita de: "Mitox"buena vista,
teniendo en cuenta que de aquí en adelante solo me vas a ver la parte trasera.
 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Ummm, de este pique (amistoso) van a salir chispas en el asfalto.
Una curiosidad Dani, como es q no corres el campeonato gallego? Venis alguna vez al circuito de Outeiro de Rei o a Pastoriza?

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ital

estara interesante el campeonato muhahaha

mitox, quieres que saque las fotos del podio, a ver quien esta abajo?
jejeje

Mitox

Ya las pusimos una vez, en una tu estás abajo y en otra yo! pero la última fue para mí. :r_21:
No te tengo miedo  :s244:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

minivierna

esto de los karts es como las drogas una vez que lo pruebas ya no lo puedes dejar

yo de momento no voy a competir pero no lo descarto os dejo una foto del mio

carlostc

muy guapas las fotos

TITANIUM

estos karts tambien se diferencian por llevar frenos delanteros no ital? un saludo