Bridgestone RE-070

Iniciado por nanki, 30 de Agosto de 2009, 23:51:08

nanki

pues ya están montados en mi WRX Wagon y el resultado es muy bueno. Lo peor el increïble ruido que hacen aunque ya me acostumbraré, Por cierto.. 570e. montados en Andorra.

PoXo

Estan en su precio, muy buenas gomás. A disfrutarlas

parros

Yo son los que llevo y cuando me toque de cambiar montare los mismos, para mi les doy un 10.
parrossti(arroba)hotmail.com

lucky

estoy con vosotros

subarisubari

haber si los sacan en 18 o sino me quedare con mis queridas pzero

PIOLIN

Cita de: "subarisubari"haber si los sacan en 18 o sino me quedare con mis queridas pzero

que no te enteras ya estan en japon y pronto nos vendran aqui
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Hettar

Cita de: "PoXo"Estan en su precio, muy buenas gomás. A disfrutarlas

Poxo, tu has montado las RE-050 y las RE-070, ¿no?. Si es así, ilústrame con tu experiencia, por que dudo entre las 2 para el próximo cambio.

P.d: Llámame pesao pero, ¿que hay del encargo que te hice?.  :mrgreen:  :mrgreen: Mi intención es bajar a Madrid el Domingo 13 si me das el visto bueno.

vagusmaximus

Poxo ha llevado las 050 y las f1 asimetricas, yo si he probado las 2 que dices.

Si estas en un sitio en el que no lleuva o no te va el pisarle cuando ta mojao pillate las 070, en seco son mucho mejores aunque hay que calentarlos bien.. EL flanco de las 070  es una maravilla apenas tiene nada de deriva y da gusto conducir con ellas. Las 050 van muy bien en seco aunque no tan bien como las 070 y el flanco es blandito eso si en agua son muy superiores a las 070.
Y de desgaste pues igual unas que otras, tienenel mismo indice de desgaste ambas (treadwear 140) aunque casi seguro que te duraran menos las 070 pero porque le pisars mas al coche

Hettar

Cita de: "vagusmaximus"Poxo ha llevado las 050 y las f1 asimetricas, yo si he probado las 2 que dices.

Si estas en un sitio en el que no lleuva o no te va el pisarle cuando ta mojao pillate las 070, en seco son mucho mejores aunque hay que calentarlos bien.. EL flanco de las 070  es una maravilla apenas tiene nada de deriva y da gusto conducir con ellas. Las 050 van muy bien en seco aunque no tan bien como las 070 y el flanco es blandito eso si en agua son muy superiores a las 070.
Y de desgaste pues igual unas que otras, tienenel mismo indice de desgaste ambas (treadwear 140) aunque casi seguro que te duraran menos las 070 pero porque le pisars mas al coche

Muchas gracias por la info!!!

impreza agoncillo

olle por algun casual no sabreis algun enlace en internet donde se vea esta rueda y precios, esque no hay huevos a encontrarla...igual esporque llevo una 18 por lo que he oido