Pregunta para Chewa

Iniciado por Hettar, 30 de Mayo de 2008, 19:11:13

Hettar

En Autofacil, le ponen al Impreza 2008 un maletero de 538 litros. ¿¿¿Tanto tiene??? Al Forester 2008 le ponen 450 y al Tribeca 525. En otras revistas he leido que uno de los fallos más gordos del nuevo Impreza es su "escaso maletero".  :r_8xzwl:  Cuéntame, que yo con los conces más cercanos en Madrid, pues no me he podido acercar a verlos.

Un saludo!!!

markitos

Dudo mucho que tenga tanta capacidad... Hasta Chewo, creo recordar que se quejaba de su maletero. Debe haber sido un error.

PoXo

La cucaracha esa tiene menos maletero que el cromo edition :cool:

CHEWOKA

ni de coña esa es la medida, lo que creo que hacen es que como la bandeja es tipo persiana enrollable, mediran tambien hasta el techo del coche y entonces ahi si que es posible que les de esa medida
eso si, al ser porton, si abates los asientos tienes el espacio de una mini furgoneta

MALU

Cita de: "CHEWOKA"ni de coña esa es la medida, lo que creo que hacen es que como la bandeja es tipo persiana enrollable, mediran tambien hasta el techo del coche y entonces ahi si que es posible que les de esa medida
eso si, al ser porton, si abates los asientos tienes el espacio de una mini furgoneta

LOS ASIENTOS DE LA CUCARACHA SON ABATIBLES? LOS MIOS NO... :r_16:
PUES SEGURAMENTE CUENTEN LA CAPACIDAD CON LOS ASIENTOS ABATIDOS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

si cuentas con los asientos abatidos el volumen es mucho mayor de esos 540 litros, lo que yo creo que hacen es la medida sin abatir asientos pero con la bandeja quitada, y al medir hasta el techo pues les sale mas volumen

tycpub555

Pues la solucion es muy facil, QUE LE ESTIREN EL PUTO CULO, y asi tendran ese maletero. jajajajajaja.  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

Hettar

Será un error, por que el Forester también tiene bandeja tipo persiana y hasta el techo tiene que tener más de 450 litros. Según Km77 tu coche tiene 301 litros:

http://www.km77.com/eli/motor/fichacomp ... p?id=18260

tycpub555

Cita de: "GTD-GUERRERO"compruebalo, llenalo de agua y mides los litros jajajajajjaja
jajajajajajaja, +100, que bueno.  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

javiron

Cita de: "GTD-GUERRERO"compruebalo, llenalo de agua y mides los litros jajajajajjaja

jajaja k coraoooo  :r_68:  :r_68:  :r_nana23: