una decision dificil

Iniciado por subarisubari, 14 de Julio de 2010, 12:32:00

FURAMAN

Cita de: "subarisubari"nada tios ayer le monte la botella del agua que tenia rota y estube venga a darle vueltas al coche en el taller

Dos preguntas:

1-Que botella tocó esta vez?, Lanjarón (buena para el corazón), Mondariz (buena para que te crezca la nariz) o Bezoya (para que te crezca... :s102: ) o bien te decidiste por algo más elaborado y le metiste un envase de detergene BosqueVerde...

2-Subiste el coche a dos traspaléts y venga a darle vueltas como si fuera la mesa redonda de un chino...dí la verdad

P.D. Me alegro de tu decisión :s187:

elultimo

:r_08:  :r_08:
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Uff, menos mal, parece mentira las cosas que se le pueden pasar a uno por la cabeza.

Subari, tu eres un piloto de cuatro patas; el nisan empuja y un subaru escarba.

Jose nogues

Me alegro de tu decision ,subaru se lleva en el corazon

Jonas

Decision dificil seria elegir entre la Sara Carbonero y la Elsa Pataki. . . .
pero si ya te estuvieras tirando a una la canviarias x la otra??? yo no jejjjejejjeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Alucard

Cita de: "Jonas"Decision dificil seria elegir entre la Sara Carbonero y la Elsa Pataki. . . .
pero si ya te estuvieras tirando a una la canviarias x la otra??? yo no jejjjejejjeje

Jonas, ese ejemplo no es valido pq todos querrian tirarse a las dos  :r_95:

Yo estando en tu situacion Subari, no lo cambiaria y menos aun con el volante a la derecha y sin homologar. Eso si, el coche mola muchisimo.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

XR4x4

Cita de: "elultimo":r_08:  :r_08:
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Uff, menos mal, parece mentira las cosas que se le pueden pasar a uno por la cabeza.

Subari, tu eres un piloto de cuatro patas; el nisan empuja y un subaru escarba.
:r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_29:  :r_29:  :r_26:
Pd.- "Sin palabras"  :r_00:

Jesús, tas palláááá  :r_one:

subarisubari

pues lo dicho que sois muy gays todos y que me quedo con mi subi :s498:

sebastopol

Cita de: "subarisubari"pues lo dicho que sois muy gays todos y que me quedo con mi subi :s498:
Me alegro David, un beso en los morretes!!!

Menotti

yo no lo cambiaria ni de coña, vamos.
pero si a ti te gusta mas,adelante que solo se vive una vez.
un saludo
Vive y deja vivir

elultimo

Cita de: "sebastopol"
Cita de: "subarisubari"pues lo dicho que sois muy gays todos y que me quedo con mi subi :s498:
Me alegro David, un beso en los morretes!!!

Subari :r_68:  :r_68: , esto con el nissan, como que NO :s102:  :s102:  :s102: ,

SUBARU FOREVER :s050:  :s050: http://www.youtube.com/watch?v=--pWnS_h2g8