ATENCION POST VENTA, INDIGNADA

Iniciado por avalon_dama, 14 de Julio de 2010, 16:56:44

avalon_dama

Hola,
Queria contaros mi caso, por si a alguien mas le ha pasado.Tengo un subaru forester diesel.Hace tres semanas me dieron un golpe en la rueda,teniendo yo el coche aparcado.Pues bien, resulta que lo que tenia que ser un dia en el taller ,lleva camino de ser tres semanas ( con suerte) y todo por culpa de la incompetencia del servicio post venta subaru.He llamado a atención al cliente, y tres quartos de lo mismo, se te quitan de encima, diciendote que una pieza tan sencilla como es una bieleta de la direccion, la tienen que traer de Japón.Total, llevo tres semanas sin coche, y las que me quedan a este paso.Nadie en subaru hace nada.
Solo queria transmitiros mi indignacion con el servicion post venta subaru.
Yo desde luego, cuando tenga que comprarme otro coche, de Subaru no quiero ni oir hablar.

ital

primero presentate en el apartado correspondiente, como dicen las normas, luego ya comentas lo que quieras.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

Como te dice el compañero Ital pasa por el apartado de presentaciones como se recoge en la normativa, esto es una comunidad y como tal lo lógico es que te presentes, nos digas de donde eres para saber un poco más de tí y del problema.

markitos

Cita de: "avalon_dama"Hola,
Queria contaros mi caso, por si a alguien mas le ha pasado.Tengo un subaru forester diesel.Hace tres semanas me dieron un golpe en la rueda,teniendo yo el coche aparcado.Pues bien, resulta que lo que tenia que ser un dia en el taller ,lleva camino de ser tres semanas ( con suerte) y todo por culpa de la incompetencia del servicio post venta subaru.He llamado a atención al cliente, y tres quartos de lo mismo, se te quitan de encima, diciendote que una pieza tan sencilla como es una bieleta de la direccion, la tienen que traer de Japón.Total, llevo tres semanas sin coche, y las que me quedan a este paso.Nadie en subaru hace nada.
Solo queria transmitiros mi indignacion con el servicion post venta subaru.
Yo desde luego, cuando tenga que comprarme otro coche, de Subaru no quiero ni oir hablar.

Quién me dice que no es un comercial de otra marca? Sólo entras para decirme que la postventa de Subaru es una mierda?

Presentate y suerte.

MALU

Como te comentan los compañeros priemero de todo presentarte en el apartado presentaciones, que para eso tenemos unas normas :wink:

Respecto a tu problema, lo comprendo, porque es una putada estar tres semanas esperando una pieza, pero sabes cuantas piezas lleva un coche? Crees que es posible tenerlas todas en un pequeño almacen que tiene un taller?
Yo creo que no, es imposible tener todas las piezas, y es logico que muchas tengan que venir de Japon, eso si tres semanas para traerla me parece una barbaridad cuando pides cosas por internet de Japon o USA y tardan 4 dias en tenerlas en casa :s198:
Como te he dicho entiendo tu cabreo, pero no comprendo que solamente por esto digas que no quieres volver a saber nada mas de Subaru :r_8xzwl: Has probado bien su traccion? Has probado bien su motor? Aunque me tenga que esperar tres meses por un recambio, yo no cambio las sensaciones que me da mi coche por ningun otro :s498:
Crees que con otras marcas no pasan estas cosas? Date una vuelta por foros de otras marcas y veras como esto es mas comun de lo que te imaginas :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4

Bloqueado, primero preséntate.

Si no respetas las normas del Foro, no respetas a los demás compañeros.

Cuando procedas a presentarte, podrás seguir con el tema.