AYUDA SOBRE COMPRA DE SUBARU

Iniciado por ivansportive, 15 de Julio de 2010, 12:26:29

ivansportive

Estoy pensando en comprar un subaru y agradeceria que me ayudarais y me dierais vuestra opinion sobre como lo veis. A mi me parece que esta muy bien, me planteo hasta ir a verlo para hacerme una mejor idea de como esta, aunq es una tirada desde mi tierra, que opinais?

Os paso en enlace:

http://www.mercadoracing.org/57/328037/ ... turbo.html

Saludos y gracias.

markitos

Pues sinceramente tiene una pinta cojonuda. Está a capricho.

No veo de dónde es. Quizás alguno podría hacerte el favor de ir a verlo y probarlo, si le pilla cerca.

Me da que está muy bien, por todo lo que tiene, y se le ve muy cuidado, y las cosas bastante bien hechas. Yo creo que sí lo compraría.

iron4x4

Buen pinta tiene pa que engañarnos, pero yo primero hecharia un vistazo a los que se venden por aqui en el foro que seguro te pueden dar mas datos, utiliza el buscador que hay muchos de todos los modelos, incluso de ese modelo les he visto con una pinta de la ostia.

Estos son algunos de los que encontraras por aqui:

viewtopic.php?f=16&t=9327
viewtopic.php?f=16&t=9479
viewtopic.php?f=16&t=9007&start=0
viewtopic.php?f=16&t=9449

Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

DiegoGTturbo

Ese GT lleva mucho tiempo en venta. La verdad que esta a capricho como dicen por aqui, tiene de todo, es comprarlo y no hacerle nada, de ahi el precio.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

elultimo

Los que se venden en este foro, suelen estar muy cuidados; y tienes de ellos casi todo su historial real.

DesiSubaru

hombre si se ha gastado 26000 € el chico lo tiene que tener como los chorros del oro.Vamos, cuidadisimo.
la verdad lo veo perfecto... :s323:  :s323:

sera una buena eleccion si decides comprarlo

un saludo :r_68:

ivansportive

El coche esta en Torrevieja y como bien dicen lleva bastante tiempo en venta, yo aun estoy empezando a buscar, utilizare el buscador del foro para empaparme bien...gracias por los enlaces iron4x4 el Impreza GT Turbo 00, 218cv encaja con lo que ando buscando  :wink:

Muchas gracias a todos por las respuestas.

luis555

yo compré mi GT por 9000 pero llevo en él sobre 15.000 (pintado, llantas, frenos...)y no está como ese...

si tienes la pasta y te gusta... yo lo pillaría

Jose nogues

El coche se ve bastante bien pero el precio lo veo un poco elevado el coche es del 99 (ya tiene sus añitos )hay coches con menos años  por ese precio pero si hati tegusta adelante .
p.d.si puedes pruevalo antes y llevalo a un taller de confianza.

un saludo.

subarisubari

ese coche esta de cine yo lo he visto en varias subidas ya que tiene un speed-car y esta como en las fotos ademas pocos encontraras con caja de sti con DCCD :s050: